José@Antonio
Mokker Experto
No entiendo lo que quieres decir.Si ya tendrás que dejarnela para hacer una demanda a opel España, por que yo aungue no pague tantos impuestos como tu el precio del coche fue íntegro o el mismo según versión.
No entiendo lo que quieres decir.Si ya tendrás que dejarnela para hacer una demanda a opel España, por que yo aungue no pague tantos impuestos como tu el precio del coche fue íntegro o el mismo según versión.
La tabla donde tienes eses apuntes,por que se conducir como el que más y ni andando con el coche apagado logro hacer eses consumos, los de las mokka X, son otros más bajos ya lo dicen en las especificaciones y teniendo la misma versión no lo entiendo, en grupo de VAG todos tenemos con el mismo motor los mismos consumos décima arriba o abajo, en esta del un seis a un nueve es mucho.No entiendo lo que quieres decir.
tengo que decirte que estas en un error respecto a esto ultimo, cuando bajas con una marcha puesta y con la inercia si tocar acelerador y el consumo marca cero,cero, es la unica vez que el marcador no miente,no hay consumo...la inercia mantiene el motor en movimiento...Unas pequeñas reflexiones con respecto a los consumos.
*Y por último nos quejamos de que el consumo real es superior al del ordenador, para esto hay una explicación lógica, cuantas veces circulando por algún sitio dejamos que el coche vaya solo si pisar el acelerador, dejando que se aproveche de la inercia, yo me aprovecho bastante de este factor, pero mientras el ordenador marca cero consumo el coche sigue gastando combustible, esa puede que sea la razón de la diferencia entre el real y el del ordenador, que en mi caso ronda de media el medio litro.
Yo también pensaba eso pero cambie de idea al ver un documental por la TV, en el que explicaban lo siguiente un motor en movimiento siempre gasta combustible.tengo que decirte que estas en un error respecto a esto ultimo, cuando bajas con una marcha puesta y con la inercia si tocar acelerador y el consumo marca cero,cero, es la unica vez que el marcador no miente,no hay consumo...la inercia mantiene el motor en movimiento...
Me parece un poco raro, a mi incluso a veces subiendo, me marca cero consumo si dejo de acelerar.Yo enciendo el coche y antes de pasar a GLP esta relanti durante un minuto y medio mientras alcaza los 35 grados de temperatura, y cada 1000 Km me consume casi 8 litros,y en cuadro me dice que el consumo en de 2, cuando bajo una pendiente sea en marcha corta o marcha larga el coche me indica que hay consumo.
Desde que dejas de acelerar el consumo da un bajon, y casi siempre marca cero consumo.Alguien ha pensado que los motores modernos cuando bajan reteniendo llegan a cortar la inyección.
Por eso es consumo cero, cortan la inyección.
Tranquilo. Ya le iras bajando el consumo en los siguientes depósitos.Hola a todos yo tengo el 1400 turbo 140cv de gasolina y con el primer deposito con una conduccion suave y moderada solo he hecho 540 km creo que es una pasada opel no dice la verdad en los consumos y esto no es bueno para la marca