Consumo 1.4T 4x2

Key

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos,
Yo llevo 2 semanas con él, 500 y pico kilometros y ya me ha dado el aviso hoy de combustible bajo. La verdad es que estoy asustada con lo que consume. De hecho, he empezado a ir a menos de 120 por autopista porque si no, no voy a ganar para gasolina.

Nota: Hago unos 40km diarios para ir a trabajar (por pueblo, carretera nacional y autopista)
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hola a todos,
Yo llevo 2 semanas con él, 500 y pico kilometros y ya me ha dado el aviso hoy de combustible bajo. La verdad es que estoy asustada con lo que consume. De hecho, he empezado a ir a menos de 120 por autopista porque si no, no voy a ganar para gasolina.

Nota: Hago unos 40km diarios para ir a trabajar (por pueblo, carretera nacional y autopista)
eL 1.4 es muy sensible al modo de conducción. Si vas alegremente sin preocuparte no bajarás de 8l/100. Más si hay mucha ciudad. Si conduces sin apretar mucho el acelerador (aprovechando inercias, no apurando marchas etc) y sin hacer mucho recorrido urbano puedes bajar de 7 :thumbsup:
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Todavía lo tienes en rodaje. Seguro que poco a poco va consumiendo menos, tanto de gasolina como de aceite.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
A mi el primer mes me paso igual, el consumo se me puso por las nubes, pero despues del primer mes el consumo lo tengo siempre por debajo de los 7L.
 

jarillo697

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Rojo Magma
Cuando le cambies el aceite o pasado los 15.000 el coche en conducción normal. No gasta más de 6.5 l. en condición mixta.
 

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
En conduccion mixta 7 lts, unos 650 kms hasta la reserva
Despues de 12000 kms gasta bastante menos que al principio,cuando hayas hecho el rodaje bajará el consumo sin duda.
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
El consumo del 1.4T para mi genial...
6.4 litros de media en mis 4000 Km.
En un viaje largo e conseguido con un depósito 780 km.
Con el regulador a 120 km.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
El consumo del 1.4T para mi genial...
6.4 litros de media en mis 4000 Km.
En un viaje largo e conseguido con un depósito 780 km.
Con el regulador a 120 km.
Ese consumo es estupendo.
El mío es automático y ese consumo solo lo he conseguido una vez.
Mi media general es 7,2 l
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
La verdad leyendo los comentarios o algunos mienten mucho 780 Km con 52 litros no lo he hecho con el el Córdoba TDI estando en el paro y bajar en punto muerto y subir por ombrillo, hoy con GLP con 25 € hago 400 Km o es que mi Mokka es un traste o algunos mienten mucho,yo leo y leo las comparaciónes de la X y la vieja no bienen al caso.780 Km con 52 litros a como os sale
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Eses consumos superan los que da el fabricante, que nadie se cree
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
A mi Córdoba a mi forma de conducir da un 4,9 y los mismos Km lo he hecho con los dos coches, Coruña Madrid 678 Km en la Mokka 70 euros dn Córdoba 55 euros,los promedios los hacen en bajada puento muerto, y luego la subida?? Aun acabo de hacer el segundo mantenimiento en la opel de santiago, y hice el comentario y mf dice el jefe de taller no te creas todo, que hacemos una denuncia por mi consumo, o por la mierda de coche que me vendieron?? , es que lee y no entiendo un 6 en coche alto??
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Ten en cuenta que el coche en punto muerto gasta más que diendo con una velocidadd puesta y sin acelerar.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
La verdad leyendo los comentarios o algunos mienten mucho 780 Km con 52 litros no lo he hecho con el el Córdoba TDI estando en el paro y bajar en punto muerto y subir por ombrillo, hoy con GLP con 25 € hago 400 Km o es que mi Mokka es un traste o algunos mienten mucho,yo leo y leo las comparaciónes de la X y la vieja no bienen al caso.780 Km con 52 litros a como os sale
Pues yo amigo...mentir no miento....la verdad que no gano nada con hacerlo..
Puse una foto en este mismo hilo...pero te la voy a volver a poner...
Estos son los km que hice con un deposito..
Con el regulador a 120km,,,,salvo lo que anduve por madrid...de ahí que la media bajara a 98km..
Y hay mas compañeros del foro que han conseguido estos consumos....incluso bastante mejores...
 

Adjuntos

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Pues yo amigo...mentir no miento....la verdad que no gano nada con hacerlo..
Puse una foto en este mismo hilo...pero te la voy a volver a poner...
Estos son los km que hice con un deposito..
Con el regulador a 120km,,,,salvo lo que anduve por madrid...de ahí que la media bajara a 98km..
Y hay mas compañeros del foro que han conseguido estos consumos....incluso bastante mejores...
Volvemos a lo mismo el consumo de la X es inferior a la vieja, esas comparaciónes son absudas, la mía en el ordenador me da un 6,7.el lío es cuando llegó a la gasolinera que los números no cuadran, la presión de los neumáticos me pasa lo mismo será que en Galicia pagamos el céntimo sanitario y la Mokka no lo mide.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Cuantos litros caben de de gasolina en los depósitos de gasolina de vuesrras mokkas, será que el mio es más pequeño, mi autonomía es de más de 1200 Km "MIL DOSCIENTOS Km" y el vuestro??
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
La verdad leyendo los comentarios o algunos mienten mucho 780 Km con 52 litros no lo he hecho con el el Córdoba TDI estando en el paro y bajar en punto muerto y subir por ombrillo, hoy con GLP con 25 € hago 400 Km o es que mi Mokka es un traste o algunos mienten mucho,yo leo y leo las comparaciónes de la X y la vieja no bienen al caso.780 Km con 52 litros a como os sale
Es que lo bueno sería que los consumos que se indicasen en los post, a ser posible sean tanto tanto los del ordenador(miente siempre) y los reales
 
Última edición:

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
En mi tabla estan todos los datos basta con abrir el enlece y comprobarlo.
Si ya tendrás que dejarnela para hacer una demanda a opel España, por que yo aungue no pague tantos impuestos como tu el precio del coche fue íntegro o el mismo según versión.
 
Arriba