Yo creia que andabamos casi todos por ahi...collons roberlom..........me quedao'''pasmao''.......muy buena media,....de este modo,en gasolina Robert y tu,os llevais el premio........eh......
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creia que andabamos casi todos por ahi...collons roberlom..........me quedao'''pasmao''.......muy buena media,....de este modo,en gasolina Robert y tu,os llevais el premio........eh......
Me has recordado algo que me ocurrió con mi Xsara diesel, quedó en un disgusto pero pudo ser mucho peor.o sea, estás diciendo que el coche, si lo llevas en marcha no se te cala y sigue acelerando?
De todas formas, no crees que ir a esas bajas velocidades en relaciones tan largas, no es castigar el motor?
Yo encantado ,es un mecherico 5.5 l de media y le suelo zumbar todos los dias en autovia a130 60 km ...el gasolina tiene menos mantenimiento y si no haces muchos km al año pues si es recomendable ...pero para mi seria un gasto excesivo 7.5 l de media![]()
Toda la razón del mundo, si que queréis/mos presumir de bajo consumo que se abra otro hilo del consumo de los diesel. Pero este es específico del gasolina.Señores, es un hilo para el gasolina...
El mío esta en unos 7,5 mixto, tiene unos 5000 Km.
Un Saludote.
Que no tio, esto es buenas señal. Significa que la gran mayoría de nosotros estamos en lineas generales muy contentos con nuestro todoterreno de juguete.Perdón. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.
Saludos,
Xinx.
Que no tio, esto es buenas señal. Significa que la gran mayoría de nosotros estamos en lineas generales muy contentos con nuestro todoterreno de juguete.![]()
Consumo medio del Opel Mokka 1.7 CDTI 130 CV 4x2 Start&StopToda la razón del mundo, si que queréis/mos presumir de bajo consumo que se abra otro hilo del consumo de los diesel. Pero este es específico del gasolina.
No me he sabido estar....me he inspirado en cierto Monarca.
Saludos,
Xinx.