dulceolvido
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Negro Mica
Samuel aparca así, para que no baje la media de velocidad.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja me peo toa jajajaSamuel aparca así, para que no baje la media de velocidad.
ayer estuve comprobando a ver si se contabiliza el consumo en las paradas y motor a relentin,alguna vez se ha comentado el tema y si que lo contabiliza
como lo comprabaste ??ayer estuve comprobando a ver si se contabiliza el consumo en las paradas y motor a relentin,alguna vez se ha comentado el tema y si que lo contabiliza
no hago trayectos muy largos pero ciudad con semaforos y caravanas muy poco,como no lo uso para trabajar no cojo los atsacos tipicos y el parkin lo tengo a 500 mt de la autovia asi que no tengo que entrar al centro de baraka
Roberto...confiesalo ya.......di a todos que llevas unos pedales,tpo bici,como el pablo picapiedra.....je jebueno muy poca ciudad, y ya ves que la media de velocidad tambien es baja, pero es el parcial mas bajo que he visto,la media general ahora esta en 6,4
para ser ciudad esta bien y yo tambien uso de 95Hola... soy nueva en esto apenas mi mokka tiene 10 días y 200km y me sale una media de 7.6l /100km aun no he tenido ocasión de dar rodaje en pista y solo lo he usado por ciudad. No se como será este consumo pero soy positiva y hago caso a la zona eco cambiando de marcha cuando me pide y estoy segura que en cuanto empiece a darle caña ese consumo baja. Por cierto en mi primer llenado de gasolina use la 98 porque me convención el chico de la gasolinera pero el próximo va de 95 jajjajaja