Consumo 1.4T 4x2

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Samuel aparca así, para que no baje la media de velocidad.:D

 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ayer estuve comprobando a ver si se contabiliza el consumo en las paradas y motor a relentin,alguna vez se ha comentado el tema y si que lo contabiliza
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
ayer estuve comprobando a ver si se contabiliza el consumo en las paradas y motor a relentin,alguna vez se ha comentado el tema y si que lo contabiliza
Si que lo cuenta. Yo sobretodo lo noto cuando salgo de la gasolinera y he reseteado el parcial número 1 para monitorizar el consumo de cada depósito. En los primeros semáforos el consumo acumulado asusta :eek:
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
si haces ese mismo recorrido con los mismos km una vez seguido y otra parando, el consumo registrado te va a subir en el que paras porque utilizas mas las velocidades cortas.
la diferencia la debes medir en el consumo real si coincide en cada una con lo que registra y con el mismo margen de error
 
Última edición:

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Acabo de realizar 25.000 kilómetros con mi coche. De los que casi la totalidad de ellos tengo control de consumo. El histórico de marcador es de 7,8 litros. A los que hay que sumar ese medio litro (más o menos) que será en la realidad. Así pues el consumo de este motor en mi coche es de 8,3 litros a los cien. Y no creo que baje ni una sola gota...

Saludos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
eso es que lo llevas alto de revoluciones, y no cambias cuando te lo marca...
yo tengo en 13000 km una media de 6,5 que son 7 reales

... o son todos por ciudad???
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bastantes en ciudad. Eso sí. Es lo que hay. No sé cómo lo haces. Porque yo creo que ese consumo no podría obtenerlo nunca. Pero no lo pongo en cuestión. Ya sabes que el consumo va en las formas de conducir y en el trazado que cada uno hacemos. En el mío, como digo, es lo que hay.

Saludos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
no hago trayectos muy largos pero ciudad con semaforos y caravanas muy poco,como no lo uso para trabajar no cojo los atsacos tipicos y el parkin lo tengo a 500 mt de la autovia asi que no tengo que entrar al centro de baraka
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
no hago trayectos muy largos pero ciudad con semaforos y caravanas muy poco,como no lo uso para trabajar no cojo los atsacos tipicos y el parkin lo tengo a 500 mt de la autovia asi que no tengo que entrar al centro de baraka
Ahí la has dado!!!!

El Mokka consume bastante más en ciudad que en carretera debido al peso. Arrancar y parar aumenta muchísimo el consumo.

El mío es diesel y en este hilo no voy a dar datos, pero en otra escala del gasolina, creo que pasa lo mismo. :)

Saludos,

Xinx.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Ajustadísimo consumo Roberto
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bueno muy poca ciudad, y ya ves que la media de velocidad tambien es baja, pero es el parcial mas bajo que he visto,la media general ahora esta en 6,4
 

M@jose

Mokker Activo
Hola... soy nueva en esto apenas mi mokka tiene 10 días y 200km y me sale una media de 7.6l /100km aun no he tenido ocasión de dar rodaje en pista y solo lo he usado por ciudad. No se como será este consumo pero soy positiva y hago caso a la zona eco cambiando de marcha cuando me pide y estoy segura que en cuanto empiece a darle caña ese consumo baja. Por cierto en mi primer llenado de gasolina use la 98 porque me convención el chico de la gasolinera pero el próximo va de 95 jajjajaja
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola... soy nueva en esto apenas mi mokka tiene 10 días y 200km y me sale una media de 7.6l /100km aun no he tenido ocasión de dar rodaje en pista y solo lo he usado por ciudad. No se como será este consumo pero soy positiva y hago caso a la zona eco cambiando de marcha cuando me pide y estoy segura que en cuanto empiece a darle caña ese consumo baja. Por cierto en mi primer llenado de gasolina use la 98 porque me convención el chico de la gasolinera pero el próximo va de 95 jajjajaja
para ser ciudad esta bien y yo tambien uso de 95
 

M@jose

Mokker Activo
Roberto en meses voy a superar tu consumo jajajjajajaja de todos modos estoy encantada con mi mokki y su conducción. ..por cierto puedo cambiar a la 95 sin problemas no?
 
Arriba