Concurso Fotográfico Febrero 2017

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajaja. Tengo ganas de tener mi Mokka, única y exclusivamente para participar en los concursos de fotografía Mokkeros.
:D:D:D

Tú sólo? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, Triangle solo te digo una cosa.......a la cola caracola :p:p:p:p;););)

Ésto de ganar el concurso es bastante jodido :( así que paciencia :thumbsdown: ahora una cosa si digo ahora que todos me leéis :sneaky: el día que yo gane el concurso reviento el foro :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::x3::x3::x3::x3::x3:

Saludos

Tenemos Ganador@????????????????????? :geek:
Si me parece que soy yo con la foto que tengo a la izquierda , que no se sabe si es un sillón de cohce o de un cohete :D:D:D:D:D, menos mal que me dedique a otras cosas si no paso mas hambre que el perro del circo Price.

Si me parece que soy yo con la foto que tengo a la izquierda , que no se sabe si es un sillón de cohce o de un cohete :D:D:D:D:D, menos mal que me dedique a otras cosas si no paso mas hambre que el perro del circo Price.

Julio yo creo que si la giras a la derecha se te verá mejor ;) pero bueno, ten por seguro que los Mokkeros del foro saben perfectamente que es un Mokka y con los asientos AGR :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Julio yo creo que si la giras a la derecha se te verá mejor ;) pero bueno, ten por seguro que los Mokkeros del foro saben perfectamente que es un Mokka y con los asientos AGR :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Asi es amigo, para mi lo mejor del coche, pues estoy operado de una hernia discal de hace tiempo y era un calvario conducir , con estos llevo muy poco tiempo pero es una pasada como me descansa la espalda y no noto absolutamente nada.Un saludo compi

Yo me he arrepentido mucho de no haber cogido los asientos AGR........

Yo me he arrepentido mucho de no haber cogido los asientos AGR........
Belen , yo los puse por que me lo comento el vendedor y fue para mi lo mejor del coche sin ninguna duda , también es verdad que como comente tengo la espalda mal y asi hago kilómetros y no me entero.Un saludo compañera

Hola Belen,

Yo en su día lo valoré pero me echaba para atrás que algunos les parecía algo incómodo y otros con algún que otro problema, luego leí por comentarios de la gente del foro que el asiento que viene de fábrica es bastante cómodo y algo mejor los modelos excellence imagino por el "cuero" y bueno otra razón de peso es que donde vivo como bien sabes muchos kilómetros no podemos hacer :p

Tu porqué te has arrepentido de no ponerlos?, no te resultan cómodos los que te vinieron?

un saludo.

Chicos...este hilo es del concurso,y sus fotos,...hablemos del.tema.en.su.hilo,..es un tema el de los asientos,muy importante,vamos alli a hablar de ello,..
Por cierto.creo.que.ya tenemos.ganadora,....espero Belen,que no seas dura en.el.tema a elegir,...je je je,....bueno a.ver si tyrol,.lo hace ya oficial....

Pues felicidades BeleM, elige un tema dificilillo porque como yo todavía no voy a poder concursar. Jijiji.

Muchas felicidades Belen....ahora ya van tres..anda eh........bueno,ahora que ya has ganado,..cuentanos..¿Donde compraste esos pedazos de plátanos ganadores?.....vamos..a por el siguiente concurso..!!!!

Gracias a todos por vuestros votos y felicitaciones.
Esta claro que yo gano, cuando hago fotos con tonterias;););)
Lo siento por José Antonio que fue el primero y único por varios días, y al final por nuestras bromas he ganado yo.

Los plátanos eran "canarios" por supuesto y los compre en el famoso supermercado Merca........

P.D. Desde ese día no he vuelto a comprar:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Para el próximo concurso mi tema es:
"Nuestros Mokka en situaciones extravagantes".

Para que no haya dudas:
Definicion de extravagante: que es poco común o excesivamente original .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver