Concurso Fotográfico Febrero 2017

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ver el archivo adjunto 5650 En honor a nuestros simpáticos canarios, por la petición popular y por mi pasión por las islas Canarias.
Mi foto para el concurso es:

Muy bueno belén :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:, por cierto, la foto va con segundas :laugh::laugh::laugh:, lo digo por lo que pueda pensar el personal :whistling::whistling::whistling::whistling:

un saludo!!!!

Ostia roberto .¿Invitas a pisssa?.....que bueno.....estas para comerte...je je...fijaos bien,,para que luego.digais que el mokka no tiene un gran maletero:roflmao:
Lo del vermuth...muy bueno

Gracias Dezmo. Me has llegado al corazón, si pudiera me encantaría transportarme allí ahora mismo.
Me las voy a guardar.;)

Roberto, Genial idea

Ves Isto como al final va resultar un concurso difícil de votar.

Isto:
Ahora la lluvia se ha ido contigo, espero que no te afecten las riadas que dan las noticias

Isto:
Ahora la lluvia se ha ido contigo, espero que no te afecten las riadas que dan las noticias
Todo bien en mi entorno,..menuda noche de lluvia y tormenta...todo.bien,gracias Belen,el granito de cafe,estaba guardado en su garage,lo he sacado hace poco,cuando ya ha pasado.todo

Pues aquí está mi foto, dedicada a nuestros queridos foreros canarios, "Un plátano a medio...":sneaky:;)

1zampv.jpg

Sobrevolando Gran Canaria, con mi maravilloso tontolink.:whistling:

PD. Mil perdones si me he anticipado a la idea de "alguien", pero es que hoy me tocaba picar algo rápido en el coche.:(

vamos compañeros,que estamos en el tiempo de descuento....alguien se anima mas....a concursar......vamooooooss

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver