dezmo
Mokker Experto
Ver el archivo adjunto 5650 En honor a nuestros simpáticos canarios, por la petición popular y por mi pasión por las islas Canarias.
Mi foto para el concurso es:
Muy bueno belén

un saludo!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 5650 En honor a nuestros simpáticos canarios, por la petición popular y por mi pasión por las islas Canarias.
Con los efluvios, al comeros los plátanos os habréis metido un buen octanaje para el cuerpo.Ver el archivo adjunto 5650 En honor a nuestros simpáticos canarios, por la petición popular y por mi pasión por las islas Canarias.
Muy bueno belén, por cierto, la foto va con segundas
, lo digo por lo que pueda pensar el personal
un saludo!!!!
Con los efluvios, al comeros los plátanos os habréis metido un buen octanaje para el cuerpo.![]()
Es to si que no se me habria ocurrido¡¡¡ que buena!!!
Todo bien en mi entorno,..menuda noche de lluvia y tormenta...todo.bien,gracias Belen,el granito de cafe,estaba guardado en su garage,lo he sacado hace poco,cuando ya ha pasado.todoIsto:
Ahora la lluvia se ha ido contigo, espero que no te afecten las riadas que dan las noticias
Joe Roberto, que impresión me he llevado. Por un momento me ha parecido un buda en el maletero de un Mokka.
no buscabais originalidad??????Joe Roberto, que impresión me he llevado. Por un momento me ha parecido un buda en el maletero de un Mokka.![]()
Pues aquí está mi foto, dedicada a nuestros queridos foreros canarios, "Un plátano a medio..."
![]()
Sobrevolando Gran Canaria, con mi maravilloso tontolink.
PD. Mil perdones si me he anticipado a la idea de "alguien", pero es que hoy me tocaba picar algo rápido en el coche.![]()