Concurso Fotográfico Febrero 2017

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
es una lastima el tiempo tan adverso,a mi tema escogido para el concurso,....quizas hubiese tocado mejor,en primavera,...aiiiiinnssss

Eso es asi todavia quedan cinco días, milagro que nuestro colega Dezmo no nos lo haya recordado hoy.

quizas debi escoger,otro tema mas facil de acceder para todos........bueno,la proxima vez que vuelva a ganar el concurso
Te pongo un me gusta, pero tenía que poner un "no me gusta" en lo que has dicho. Has puesto un tema con toda la buena intención del mundo, así que no tengas "recargo" de conciencia. Ten en cuenta que se llevan muchos meses de concurso y no es fácil para nada elegir tema sin repetirse. Espero que no ganes el concurso en junio, por que eres capaz de elegir como tema el Mokka en la nieve.:eek::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::D:D:D:D:D:D;)

Es lo que yo le he dicho dulceolvido, que la idea es cojonuda, lo que el tiempo no ha acompañado pero lo importante es que ha ganado después de tanto tiempo, el resto es para echar unas risas :laugh::laugh::laugh:

José, no he dicho nada de que termina el domingo para no meter mas caña pues lo están pasando mal con el tiempo y no hay que pasarse :unsure:, encima que hace malo, no voy a meter presión.

Éste mes de Febrero ha sido jodido por el mal tiempo y ante eso no se puede luchar.

Lo que yo si tengo elegida si ésto sigue así mi foto favorita :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Un saludo gente!

Yo acabo de estar haciendo pruebas pero no me salen bien.
Seguimos intentándolo de aquí al domingo.

Isto, tu tema es genial y creo que no ha habido un concurso más divertido de seguir.
Habéis vuelto a conseguir que me conecte a diario.
:p:p:p:p

Belem, no te preocupes, si yo puse naranjas en el portabulto, Dulceolvido un platano en el salpicadero, tu para variar pon una lechuga o una manzana, en el capo para seguir de atras hacia adelante.

Belén, de aquí al finde ya verás que se te ocurre algo :thumbsup:

Muchas gracias,tropa....ahora,os digo una.cosa.....
Si vuelvo a ganar,os aseguro que pondre de tema,..''los helados y nuestro mokka'',a ver quien se atreve a poner un.helado tumbado dentro del coche..ahhhh.....:roflmao:

Quizas se podria pedir a Tyrol,...que deje un par de.dias mas,..de tiempo,por si este.fin.de.semana,hace mejor tiempo,y se da la oportunidad,de que algun.forero mas,quiera participar......
Me alegra mucho verte con mas frecuencia en.el foro..Belen

Si el tema hubiese sido "el Mokka bajo la lluvia" esta semana los madrileños arrasamos.

Quizas se podria pedir a Tyrol,...que deje un par de.dias mas,..de tiempo,por si este.fin.de.semana,hace mejor tiempo,y se da la oportunidad,de que algun.forero mas,quiera participar......
Me alegra mucho verte con mas frecuencia en.el foro..Belen

Yo creo que se puede hacer perfectamente pues es para beneficio del concurso, por otro lado pienso que dejar 10 días como se está dejando para la votación son demasiados pero bueno, tampoco voy a cambiar normas y tal. Pero si debería de haber un apartado en el que se ponga que si hay inclemencias del tiempo se pueda ampliar unos días la fecha para participar ;)

saludos

Como tema de Istoo hemos convertido en gastronomía y el tiempo...:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Por petición de mis seguidores, voy a cambiar la foto que participe en el concurso.
Dejo las nubes y Chicote para otra ocasión.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver