Concurso Fotográfico Febrero 2017

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Jajaja. Tengo ganas de tener mi Mokka, única y exclusivamente para participar en los concursos de fotografía Mokkeros.
:D:D:D

Tú sólo? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, Triangle solo te digo una cosa.......a la cola caracola :p:p:p:p;););)

Ésto de ganar el concurso es bastante jodido :( así que paciencia :thumbsdown: ahora una cosa si digo ahora que todos me leéis :sneaky: el día que yo gane el concurso reviento el foro :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::x3::x3::x3::x3::x3:

Saludos
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Tenemos Ganador@????????????????????? :geek:
Si me parece que soy yo con la foto que tengo a la izquierda , que no se sabe si es un sillón de cohce o de un cohete :D:D:D:D:D, menos mal que me dedique a otras cosas si no paso mas hambre que el perro del circo Price.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Si me parece que soy yo con la foto que tengo a la izquierda , que no se sabe si es un sillón de cohce o de un cohete :D:D:D:D:D, menos mal que me dedique a otras cosas si no paso mas hambre que el perro del circo Price.
Julio yo creo que si la giras a la derecha se te verá mejor ;) pero bueno, ten por seguro que los Mokkeros del foro saben perfectamente que es un Mokka y con los asientos AGR :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Julio yo creo que si la giras a la derecha se te verá mejor ;) pero bueno, ten por seguro que los Mokkeros del foro saben perfectamente que es un Mokka y con los asientos AGR :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Asi es amigo, para mi lo mejor del coche, pues estoy operado de una hernia discal de hace tiempo y era un calvario conducir , con estos llevo muy poco tiempo pero es una pasada como me descansa la espalda y no noto absolutamente nada.Un saludo compi
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo me he arrepentido mucho de no haber cogido los asientos AGR........
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Yo me he arrepentido mucho de no haber cogido los asientos AGR........
Belen , yo los puse por que me lo comento el vendedor y fue para mi lo mejor del coche sin ninguna duda , también es verdad que como comente tengo la espalda mal y asi hago kilómetros y no me entero.Un saludo compañera
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hola Belen,

Yo en su día lo valoré pero me echaba para atrás que algunos les parecía algo incómodo y otros con algún que otro problema, luego leí por comentarios de la gente del foro que el asiento que viene de fábrica es bastante cómodo y algo mejor los modelos excellence imagino por el "cuero" y bueno otra razón de peso es que donde vivo como bien sabes muchos kilómetros no podemos hacer :p

Tu porqué te has arrepentido de no ponerlos?, no te resultan cómodos los que te vinieron?

un saludo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Chicos...este hilo es del concurso,y sus fotos,...hablemos del.tema.en.su.hilo,..es un tema el de los asientos,muy importante,vamos alli a hablar de ello,..
Por cierto.creo.que.ya tenemos.ganadora,....espero Belen,que no seas dura en.el.tema a elegir,...je je je,....bueno a.ver si tyrol,.lo hace ya oficial....
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Pues felicidades BeleM, elige un tema dificilillo porque como yo todavía no voy a poder concursar. Jijiji.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Muchas felicidades Belen....ahora ya van tres..anda eh........bueno,ahora que ya has ganado,..cuentanos..¿Donde compraste esos pedazos de plátanos ganadores?.....vamos..a por el siguiente concurso..!!!!
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Gracias a todos por vuestros votos y felicitaciones.
Esta claro que yo gano, cuando hago fotos con tonterias;););)
Lo siento por José Antonio que fue el primero y único por varios días, y al final por nuestras bromas he ganado yo.

Los plátanos eran "canarios" por supuesto y los compre en el famoso supermercado Merca........

P.D. Desde ese día no he vuelto a comprar:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Para el próximo concurso mi tema es:
"Nuestros Mokka en situaciones extravagantes".

Para que no haya dudas:
Definicion de extravagante: que es poco común o excesivamente original .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba