dezmo
Mokker Experto
Jajaja. Tengo ganas de tener mi Mokka, única y exclusivamente para participar en los concursos de fotografía Mokkeros.
![]()
Tú sólo?

Ésto de ganar el concurso es bastante jodido

Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja. Tengo ganas de tener mi Mokka, única y exclusivamente para participar en los concursos de fotografía Mokkeros.
![]()
Si me parece que soy yo con la foto que tengo a la izquierda , que no se sabe si es un sillón de cohce o de un coheteTenemos Ganador@?????????????????????![]()
Si me parece que soy yo con la foto que tengo a la izquierda , que no se sabe si es un sillón de cohce o de un cohete, menos mal que me dedique a otras cosas si no paso mas hambre que el perro del circo Price.
Asi es amigo, para mi lo mejor del coche, pues estoy operado de una hernia discal de hace tiempo y era un calvario conducir , con estos llevo muy poco tiempo pero es una pasada como me descansa la espalda y no noto absolutamente nada.Un saludo compiJulio yo creo que si la giras a la derecha se te verá mejorpero bueno, ten por seguro que los Mokkeros del foro saben perfectamente que es un Mokka y con los asientos AGR
![]()
Belen , yo los puse por que me lo comento el vendedor y fue para mi lo mejor del coche sin ninguna duda , también es verdad que como comente tengo la espalda mal y asi hago kilómetros y no me entero.Un saludo compañeraYo me he arrepentido mucho de no haber cogido los asientos AGR........
alllaa voyyyyy jajajaPara el próximo concurso mi tema es:
"Nuestros Mokka en situaciones extravagantes".
Para que no haya dudas:
Definicion de extravagante: que es poco común o excesivamente original .