Concurso Fotográfico Febrero 2017

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
A mi me da que ésto está visto para sentencia y que Tyrol en breve cerrará el plazo :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: y a votaaaarrr!!!:whistling::whistling::whistling:
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Me he dormido con la votación... :confused:

Vamos a hacerla un poco rápida para así no retrasar el siguiente concurso. ;)

¡Suerte a tod@s l@s participantes! :)
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Me he dormido con la votación... :confused:

Vamos a hacerla un poco rápida para así no retrasar el siguiente concurso. ;)

¡Suerte a tod@s l@s participantes! :)
Ejem... ejem... Jefe, con el debido respeto, no te has despertado del todo, se te ha olvidado incluir a nuestro querido compañero Jose@Antonio, que además fue el primero en poner foto.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
EEEEEyyyyyyy!!!!

Que pasa familia. Ya he votado y me ha costado un huev...decidirme pues no lo he tenido claro, todas las fotos son cojonudas y todas tienen su punto las cosas como son, Tyrol se debería de poder votar mas de una foto :p

Éste mes he dado mi voto a nuestra querida BelenM, su foto me trasmite que el plátano de Canarias nos da gasolina :whistling::whistling::whistling:
y bueno, también la he votado porque no me parece justo repetir con otro forero al que ya he dado mi voto y mas cuando todas son muy muy bonitas.

Tengo que destacar la foto de José Antonio que tira la casa por la ventana con un papeo en condiciones como debe ser :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
La foto de dulceolvido me ha llegado hasta con el mapa de la Isla :inlove: todo un detalle compañero :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
La de Robert, buah! esa foto me ha dado envidia sana pues la pizza me flipa y cuando la ví sentí que me estaba diciendo: Mira lo que me espera cuando llegue a casa :laugh::laugh::laugh:

Os felicito a todos!!!!!
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bien, bien, bien... que interesante está esto. Es un honor ir a rebufo de nuestra amiga Belen.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Pero de todas formas, votaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadme, no me dejéis con el plátano al aireeeeeeeeeeeeeeeee:whistling:;)
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Muy bueno Isto :laugh::laugh::laugh::laugh:, por cierto, Tyrol no ha dado fecha última de votación, no? o yo por lo menos no lo he visto.

Saludos y suerte, la cosa está reñida :rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba