José@Antonio
Mokker Experto
Por mi casa todo el dia bien y viento casi nada un poco al mediodia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Belén tiene toda la razón, con este tiempo, la paella encima del capó del coche se enfría echando leches.Isto, el tema está genial pero el tiempo no acompaña o será la cuesta de enero febrero
Aún quedan unos días....
Me estoy acordando de los canarios . Salir a estas horas con tanto viento y agua es horroroso.....![]()
Isto, el tema está genial pero el tiempo no acompaña o será la cuesta de enero febrero
Aún quedan unos días....
Me estoy acordando de los canarios . Salir a estas horas con tanto viento y agua es horroroso.....![]()
Isto, el tema está genial pero el tiempo no acompaña o será la cuesta de enero febrero
Aún quedan unos días....
eso tu sigue dandonos envidiaBelén nosotros por ahora como cangrejos al solsalvo la cumbre que ahi hace fresquete pero que es eso para ustedes, un otoño
saludos.
Dezmo, te odio.Belén nosotros por ahora como cangrejos al solsalvo la cumbre que ahi hace fresquete pero que es eso para ustedes, un otoño
saludos.
Querida amiga, será por plátanos en este pais.DulceOlvido te perdono que me pises la idea de los plátanos porque al final me los he comido esperando a que parara de llover.
Haber si soy capaz de participar con otra idea
claro...y a King Kong,haciendo un anuncio turistico de Canarias...nos ha jodio el platano,...Querida amiga, será por plátanos en este pais.Estoy seguro de que tu plasmas otro y te queda mucho mejor... por cierto, este Isto podía haber puesto como tema, el Mokka y los plátanos.
![]()