Concurso Fotográfico Febrero 2017

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por mi casa todo el dia bien y viento casi nada un poco al mediodia

tranquilo Isto que si la cosa falla tu compañero José Antonio te dará las gracias por el tema elegido :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Noooo, es broma.

Ahora en serio, no te preocupes que aún hay tiempo, además estoy seguro que Tyrol puede echar un cable como jefe de jefes y ampliar la fecha por meteorologías adversas ajenas a nuestra voluntad :D:D:D, toma ya! :whistling::whistling::whistling:

Ah! y afortunados somos nosotros de tener un compañero como tú crack! :thumbsup:

Un saludo fenómeno!

Isto, el tema está genial pero el tiempo no acompaña o será la cuesta de enero febrero
:D
Aún quedan unos días....

Me estoy acordando de los canarios . Salir a estas horas con tanto viento y agua es horroroso.....:mad:

Isto, el tema está genial pero el tiempo no acompaña o será la cuesta de enero febrero
Aún quedan unos días....

Me estoy acordando de los canarios . Salir a estas horas con tanto viento y agua es horroroso.....:mad:
Belén tiene toda la razón, con este tiempo, la paella encima del capó del coche se enfría echando leches.:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Aún quedan unos días....

Por donde vivo yo lo unico que ha pasado ha sido unas lloviznas suaves tanto ayer como hoy. Hoy no se pero ayer , por la isla habian varias carreteras cortadas por el mal tiempo, pero por mi zona y por la capital no habia, tales `problemas.

Aún quedan unos días....

Belén nosotros por ahora como cangrejos al sol :D:D:D:D salvo la cumbre que ahi hace fresquete pero que es eso para ustedes, un otoño :thumbsup:

saludos.

Belén nosotros por ahora como cangrejos al sol :D:D:D:D salvo la cumbre que ahi hace fresquete pero que es eso para ustedes, un otoño :thumbsup:

saludos.
eso tu sigue dandonos envidia:mad:;)

Pues aquí está mi foto, dedicada a nuestros queridos foreros canarios, "Un plátano a medio...":sneaky:;)

1zampv.jpg

Sobrevolando Gran Canaria, con mi maravilloso tontolink.:whistling:

PD. Mil perdones si me he anticipado a la idea de "alguien", pero es que hoy me tocaba picar algo rápido en el coche.:(

Última edición:
Pues no es para tanto... creo que cumplo las bases del concurso, nuestra gastronomía y el Mokka, una foto guapa con buena definición. Encima me molesto en hacer zoom con el GPS para tener un detalle con los colegas isleños y armonizar la fruta. Y además me viene el Isto que tiene una mente casi tan calenturienta como la mía, diciendo que la acepta porque es San Valentín... pero que se le habrá pasado por la cabeza.:rolleyes::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D;)

DulceOlvido te perdono que me pises la idea de los plátanos porque al final me los he comido esperando a que parara de llover.
:):):):)

Haber si soy capaz de participar con otra idea

DulceOlvido te perdono que me pises la idea de los plátanos porque al final me los he comido esperando a que parara de llover.
:):):):)

Haber si soy capaz de participar con otra idea
Querida amiga, será por plátanos en este pais.;) Estoy seguro de que tu plasmas otro y te queda mucho mejor... por cierto, este Isto podía haber puesto como tema, el Mokka y los plátanos.:roflmao::roflmao::roflmao:

Querida amiga, será por plátanos en este pais.;) Estoy seguro de que tu plasmas otro y te queda mucho mejor... por cierto, este Isto podía haber puesto como tema, el Mokka y los plátanos.:roflmao::roflmao::roflmao:
claro...y a King Kong,haciendo un anuncio turistico de Canarias...nos ha jodio el platano,...:barefoot::barefoot::barefoot::roflmao::roflmao::roflmao:

es una lastima el tiempo tan adverso,a mi tema escogido para el concurso,....quizas hubiese tocado mejor,en primavera,...aiiiiinnssss

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver