Concurso Fotográfico Febrero 2017

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El tema de este mes es: Jornadas gastronomicas con nuestro Mokka. Decidido por @Isto (ganador del Concurso Fotográfico Enero 2017).

Características y Condiciones del Concurso:
  • Puede participar cualquier forero del Club Opel Mokka.
  • Las fotos deben ser de tu Mokka. No de otro forero o de cualquier otro vehículo.
  • Sólo se permite 1 foto por forero. No valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores.
  • Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.
  • No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.
  • El tamaño de las fotos no debe tener una resolución superior a 1024x768, ni inferior a 800x600. En caso de que se suban al foro el software de este las redimensionara a 1024x768. Las fotos tendrán extensión .jpeg, .jpg o png.
  • El tiempo de cada concurso será de un mes. Del 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Del 6 al 19 (inclusive) se presentarán las fotos para participar en el concurso. Del 20 al 30/31 (inclusive) se votará la foto ganadora. En Febrero serán menos días de votación al ser más corto el mes.
  • El ganador del anterior concurso no podrá participar, pero si votar. De esta manera evitamos que se repita ganador mes a mes.
  • El voto en la encuesta nunca se puede dar a la foto uno de mismo. Para evitar que esto ocurra los votos serán públicos.
  • En caso de empate el ganador será quién primero haya subido la foto.
  • Abstener comentarios que nada tengan que ver con el tema. En caso de que se publique alguno será borrado sin previo aviso.
  • Las fotos que vayan a participar en el concurso deben ser publicadas en este tema.
  • Quién incumpla las normas quedará fuera del concurso.
Premio:
  • La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook, Twitter y Google+.
  • El ganador podrá elegir el tema del siguiente concurso.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
José@Antonio


dulceolvido


BelenM


roberto


 
Última edición:

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Vamos que nos vamos......Isto en el tema que has elegido me voy a poner morao :p:p:p:p, encima después de las Navidades jajajajaja, hay que tener mala leche :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Es que ya me lo estoy imaginando esas fotacos con un buen bellota en el maletero :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Isto, no tienes piedad, uno intentando bajar peso con el abuso de las Navidades y ahora jornada gastronómica :p que a mas de uno, incluido yo, al ver las fotos nos entrará hambre, tendremos que hacer un esfuerzo :speechless: pero es que no hay mas que ver las que colgaste de vuestro viaje con Amenofis, El Robert y tú, casi ná :sneaky:

Muchas suerte a los participantes ;)
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Isto tu que estas haciendo de juez admite esta foto para el concurso.
Hoy fui a la finca de mi padre y me traje unas narajas y la comida es de un asadero de pollos, ya que no tuve tiempo de preparrar algo casero.
20170208_133850_HDR.jpg
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Atencion a Belen......que es.como.vicki el vikingo,..se esta frotando la nariz,y se le.esta.ocurriendo una.idea genial.....atencion a.Belen.......que sabe poner fotos ganadoras.......:thumbsup:
:D:D:D:D:D Yo no quiero ser mal pensado, Dios me libre de ello, pero justo ha puesto eso cuando yo dije en mi mensaje lo del plátano de Canarias.......como te has quedado :eek::eek::eek::eek::eek::eek: :laugh::laugh::laugh::laugh:

Belen, nos tienes a todos intrigados :whistling::whistling::whistling:

un abrazo
 
Última edición:

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Isto:

Es verdad he ganado 2 veces y eso que en mi vida cotidiana no suelo hacer fotos, ni siquiera en vacaciones. :rolleyes:
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
No prometo nada porque estoy muy liada con trabajo y familia. Y además hace muy mal tiempo. Pero...........
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Ésto está parao y queda una semana mal contada solo o_O, José si ésto sigue así ganaras por goleada :whistling:

Vamos señores que quiero ver esos ibéricos, esas chuletas, esos chorizos parrilleros :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:, joe que hambre, voy a comer algo jajajaajjajajja

Adéu :p:p:p
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Dezmo, no nos des envidia de tu clima :devilish:

Aunque lleváis dos días, que para vosotros será el fin del mundo.

Y como dice el compañero por aquí, el paraguas y la cámara o móvil es complicado:roflmao::roflmao:.

Pero como dice mi madre cuando voy a verla, "Hija, es necesario que llueva":rolleyes:
Pero que pare un poquito............
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba