dezmo
Mokker Experto
Pues a decir verdad no lo tengo mirado, solo llevo 12.000km. Pero te voy a contar mi caso. Cuando compre mi anterior coche, hace unos 20 años, traía Firestone, era un seat. A los tres meses las cambie con unos 1500-2000km, se iba en todas las curvas en mojado, era imposible conducirlo. Coloque unas michelin, y desde entonces no he cambiado de marca. Las cambiaba cada seis o siete años, mas por que se endurecian que por desgaste. Así que hasta que las continental aguanten no te sabré decir.
Y tengo que decir que a pesar de que me gusta ir rapido, el unico accidente que he tenido, será casualidad ( o no), llevando las putas firestone. A los dos meses de tener el coche, rotonda en mojado ( o redonda como queráis ) y trescientas y pico mil pelas de reparación. Cambié las cuatro cubiertas y hasta hoy.
Ok compañero, yo en su momento las cambiaré también y las Primacy 3 me convencen bastante, la parienta siempre ha llevado michelin y está encantada también, veremos a ver, ya sabes como es ésto, luego sale un modelo mejor y entran las dudas jajajaajaa es lo que tiene internet