Combustible GLP, subvenciones

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ya desde el viernes esta en el boe vigente, así q desde ya se pueden pedir las ayudas. El sr coffe mokka y yo estaremos en ello desde ya
 

lopere

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Sabéis si me puedo acoger? Me llegó el coche a finales de abril
 

apunto

Mokker Activo
Es el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad el encargado de las ayudas. Adjunto nota de prensa.
He solicitado al ministerio información sobre cómo adherirse al plan. Ya os diré.

Aparentemente es bastante peor que el de 2016. Entonces eran 2.000€ directos. Ahora solo 500€, y estar a la espera que algún concesionario se adhiera con al menos 1.000€.

Veremos a ver qué pasa.
 

Adjuntos

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
1000 euros en el caso de nuestros mokkas y 1000 euros más del concesionario, y 750 más si achatarrado de vehículo. Nos vas contando q tal.
 

apunto

Mokker Activo
Se complica, y mucho, el acceder a las ayudas del plan.
Resulta que, según la página 18, hay que tener el coche antes del 15 de octubre, ya que exigen la ficha técnica y el permiso de circulación del vehículo adquirido.
¿Cómo lo hacemos si no hay vehículos en stock con GLP, y los plazos de entrega son de unos 5 meses?
He escrito al ministerio. a ver qué contestan.
 

Adjuntos

lopere

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Madre mía que gente, sacan la ayuda y no está la plataforma de pago, contemplan vehículos fabricados pero no los que se están fabricando. Estaría bien que supieran algo de lo que están regulando.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Siii. Ya lo he visto en la campa, pero el dichoso MOVEA nos va a hacer esperar aún más. La virtud más trabajada por los componentes de este foro es... la paciencia!!!
 

apunto

Mokker Activo
Hace unos días escribí esto al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad:

MOVEA 2017
Según el documento plan MOVEA 2017, en concreto en la página 18, y sobre la documentación a aportar, esta deber ser entregada antes del 15 de Octubre. ¿Cómo voy a entregar la ficha técnica y el permiso de circulación del vehículo adquirido, si este no lo entregan hasta pasados 5 meses?
No hay vehículos en stock con combustible GLP. Todos deben ser pedidos a fábrica. y todos rondan los 5 meses de plazo de entrega.
Por favor ¿pueden decirme cómo solucionar esta situación?
Gracias.


Bien, hoy me han contestado esto:

Buenas tardes,
El real decreto señala que toda solicitud que no esté completa a fecha de cierre del programa el 15 de octubre será anulada.
Corresponderá por tanto al comprador y al concesionario, en función de la fecha de entrega del vehículo que la marca le ofrece, decidir si lo encarga o no. No hay una solución para la situación en que un concesionario informe que el vehículo se recibirá posteriormente al 15 de octubre. En ese caso el vehículo no podrá obtener la ayuda del programa.
Atentamente.


Se acabó lo que se daba. No puedo llegar a la subvención por el plazo de entrega del vehículo.

Visto lo visto, descarto la opción GLP y volveré a darle vueltas si gasolina o gasoil
 
Arriba