Combustible GLP, subvenciones

apunto

Mokker Activo
Hola.

¿Sabéis si si hay subvenciones por la compra de vehículos con GLP?
El litro de GLP está a unos 0,65 €. Si las hubiera sería una buena opción

¿Tenéis Mokkas con GLP? ¿Lo recomendáis?

Saludos
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Yo tengo mokka x glp,subvenciones para la compra-no.yo estoy repostando a 0,50€ el litro de glp.me gasta 8l a 100km.estoy super contento
 

parakiko

Mokker Activo
Yo tengo un 1.4 gasolina y me estoy planteando convertirlo en glp.. ¿alguien lo ha hecho? ¿Como le va?
 

apunto

Mokker Activo
Gracias PitPet por la respuesta.
Sin subvenciones muchas, muchas cuentas debo hacer, ya que por el modelo con GLP me piden 2.500 € mas. Una barbaridad!
Una vergüenza que cobren mas por un vehículo de fábrica que por una adaptación. No hay por donde cogerlo.
 

Eduardini13

Mokker Novato
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Expression
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo un 1.4 gasolina y me estoy planteando convertirlo en glp.. ¿alguien lo ha hecho? ¿Como le va?
A mi me instalaron el sistema glp en mi Mokka. Desgraciadamente no me va tan bien como a PitPet. Me instalaron el sistema Tartarini. En autovia, a 120 me consume 8'5 litros de gas mas 1 de gasolina cada 100km. Me dicen que por ser de mucha potencia recomiendan que consuma algo de gasolina. Aun así, sale bastante rentable, pues me costó menos que comprar uno de gasoil y gasta incluso algo menos en €/100km
 

Eduardini13

Mokker Novato
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Expression
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo mokka x glp,subvenciones para la compra-no.yo estoy repostando a 0,50€ el litro de glp.me gasta 8l a 100km.estoy super contento
Queria preguntarte que tal te marca el indicador de combustible (GLP). A mi me pusieron un indicador a diodos LED que es bastante inexacto. ¿Como lo hace el Mokka GLP oficial? ¿Te consume gasolina una vez entra el gas? Lo de los 8 a los 100km ¿es en carretera, autovia o mixto?
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
mi instalacion es Landi Renzo viene de fabrica instalada,llevo solo 1700km con el coche,el consumo es mixto,en realidad me gasta entre 7,7 y 8,4.si sigue gastando esto estare encantado,el mio solo arranca a gasolina cuando ya tiene una temperatura pasa a glp.el marcador de combustible es el mismo de la gasolina,cuando voy a gasolina marca la gasolina y cuando voy a glp marca el de glp
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
yo calculo el consumo por los km por deposito,el mio es de 48,pero entran 37,38,depende de la gasolinera,el tuyo de cuanto es?
 

Eduardini13

Mokker Novato
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Expression
Color A
Blanco Alpino
Claro, al ser de fabrica, usas el mismo indicador para ambos combustibles. El mio, al ser una modificación, me pusieron un pequeño artilugio que es a la vez pulsador selector de GLP/Gasolina e indicador de combustible.
Yo el consumo lo calculo igual. Lleno el deposito y pongo a 0 el parcial. Cuando vuelvo a llenar miro los kilómetros. Prácticamente solo uso el coche en viajes por autovía, aunque una vez le comprobé 50 km por carretera y otros 50 por ciudad, para probar consumo y estuvo en 8/100, más 1 de gasolina aprox.
Mi depósito es de 60 litros, aunque le entran +/- 52. Es una pasada, porque le puedo hacer 600l. sin repostar, aunque entra en el hueco de la rueda de repuesto de milagro :)
Por cierto, se supone que cuando pases de 10 o 15000 km te consumirá menos. Yo estoy por los 18000 y hasta los 10000 me estuvo consumiendo mas de 8 con gasolina (en autovía a 125 de media). Poco a poco fue bajando.
Gracias por la información. Si a ti te va bien y solo consume GLP voy a ver si me lo ajustan para que no me consuma nada de gasolina.
Un saludo
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
con tu deposito mucho mejor,en realidad no se si consume algo de gasolina,yo diria que no.has repostado fuera de España,por el tema de adaptadores?
 

Eduardini13

Mokker Novato
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Expression
Color A
Blanco Alpino
No. Aun no he salido de España con él. Por lo que tengo entendido, en las gasolineras suelen tener adaptadores, aunque procuran no decirlo. Yo leí en el manual que cada pais tiene su adaptador distinto. Es de imaginar que en Europa tendrán adaptadores en las gaslolineras. No vas a ir comprando cada vez
 

apunto

Mokker Activo
Y qué os ha costado la adaptación y el de serie?
Como he dicho, a mi me piden 2.500€ mas por el coche con GLP. Me parece una barbaridad, pero igual estoy equivocado, y es un precio razonable.

Saludos
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
el mio es : color-rojo rubi,llantas de 18" 5 radios dobles,pack selective wifi,pack tecno,camara trasera y pantalla multifuncion 4,2" en color- 19650€
financiado.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
no lo se,yo tenia que financiar si o si,no tenia el total del dinero
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
el descuento por financiar es de 1500€
 

apunto

Mokker Activo
Ahora si.
Muchas gracias PitPet
Voy a echar cuentas, ya que a mi me han ofertado el gasolina blanco 1.4 140 cv selective + faros full led adaptativos + climatizador x 19.831€. Pagando al contado.
Y si quiero con GLP son 2.500€ mas
Mañana les apretare un poco, ya que visto tu precio me parece que me están timando.

Saludos
 
Arriba