Combustible GLP, subvenciones

Mareher

Mokker Novato
Ubicación
La Rioja
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A mí hace 8 meses en La Rioja me costó 17.740 € el Mokka 1.4 GLP, con muchos extras (clima bizona, apoyabrazos, Navy 950, sensores, cámara trasera, extensión de garantía), tras obtener 2.500€ del Plan MOVEA. He hecho 7.000 Km. y va de cine.
 
Última edición:

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola Mareher!! Me puedes decir como hiciste lo del movea? Te lo solicito el concesionario o lo hiciste por tu cuenta? Se que el de este año esta al salir, ya lo han aprobado y estoy viendo a ver como puedo acogerme a el.
Saludos y gracias de antemano compañero
 

Recesivos

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Hola una pregunta si montas tu el glp por tu cuenta pierdes la garantía que te da el concesionario
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Tengo entendido que hay algun taller oficial que te da garantia, aun asi la mayoria de las veces si se pierde la garantia con la marca, es lo que yo tengo entendido, por eso lo pedi de fabrica para tener la garantia por 5 años con opel. Cualquier otra duda aqui estamos. Saludos
 

Recesivos

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Gracias tendré que esperar los cuatro años que les saque al concesionario
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Yo también quiero enterarme de lo del MOVEA. Saber cómo funciona...
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola coffe!! Yo he estado indagando hoy y es el concesionario quien tiene q hacer la solicitud una vez q se matricule.. hay q tener una suerte enorme pq dan 1.3 millones de euros tengo entendido para este año y hay q tener la suerte de matricularlo en la fecha en que sale oficialmente en el BOE y además el comercial tiene q ponerse las pilas con ello también.. y el mío esta es en eso.. vamos q te lo q mirarlo yo mismo para empujar al comercial a ver si tengo la suerte de que me cuadren las fechas .. está complicado la verdad.. pero por i tentarlo q no quede
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Gracias webmaster, habrá que estar pendientes. Si están al caer las ayudas igual tenemos suerte y todo :rolleyes:
 

lopere

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ayer me llamó el comercial del concesionario para arreglar papeles despues de semana santa, parece ser que mi coche lleva la directa, hace un mes y algo que se encargó y parece que para finales de mes llega..... La alegria de tener el coche se me apaga por perder el Movea, y estoy mirando a ver como lo puedo arreglar. Lo que he sacado en claro es que una vez salga el BOE, estas dentro del MOVEA, y tiene que matricularse a partir de ese periodo. Por internet encuentras de todo, pero con el tema de los presupuestos este año se ha retrasado mucho, dicen abril, mayo, junio e incluso después de verano.... a cruzar los dedos:thumbsup::thumbsup::sneaky::sneaky: Hay alguien que tenga informacion si se puede "aguantar" un coche para matricularlo, la verdad es que el MOVEA es una necesidad para mi
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
El coche se puede elegir, y mantenerlo reservado varios meses, ahora que este matriculado o no no lo se, ya alguien lo ha hecho aqui en el foro, pero no se en que circuntancias.
 

paco70

Mokker Activo
Ubicación
axarquia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
buenas, estoy pensando instalar glp en fase liquida, me podéis aconsejar si es buena idea,gracias
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Última edición:

paco70

Mokker Activo
Ubicación
axarquia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Pues hay que pensarlo el ahorro es poco el presupuesto que tengo es 1900 euros glp fase liquida vaya que no hago esos kilometros ni en diez años
 
Arriba