Combustible GLP, subvenciones

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo pregunte hace hace alrededor de 7 meses y me dijeron alreddor de los 1500€. Pero no eran talleres oficiales de la Opel por lo menos ellos aqui en Canarias no hacen el montaje despues de estar en al calle.
 

Eduardini13

Mokker Novato
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Expression
Color A
Blanco Alpino
Y qué os ha costado la adaptación y el de serie?
Como he dicho, a mi me piden 2.500€ mas por el coche con GLP. Me parece una barbaridad, pero igual estoy equivocado, y es un precio razonable.

Saludos
A mi me costó 1.900€ la instalación. Me la hicieron en el concesionario de Opel (de Albacete, donde vivo). Lo que me ayudó a decidirme fue que me dan 2 años de garantía en cualquier servicio Opel. Por cierto, por aquel tiempo si encargabas el coche con GLP a fábrica subía el precio 2.000€. Lo de 2.500 me resulta extraño
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Acabo de mirar, el configurador de la Opel y la diferencia es de 2500€, pero cuando lo compremos nosotros era el Mokka normal y sería más barato, algunas cosas son más caras en el mokka X que en el normal, el otro día compares accesorios del mokka X con el normal y eran más caros los del X, el porque ni puta idea. Como no sea por la inflación??
 

Watti

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Hace un mes compre el mokka X glp color gris mercurio con llantas 17' 5 radios, selective con Pack tecno , cámara trasera y pantalla 7 pulgadas multifuncion 4,2, aparte en el cocesionario me ofrecieron 2 años más de garantía y 5 años de mantenimiento incluido por 18700 €
 

Watti

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
PitPet, cuanto tiempo estuviste esperando que te lo trajera, ami me dijeron 3-4 meses,
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
en 2 meses lo tenia matriculado y entregado,primero me dijo 3 meses,pero en 2 lo tenia.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Hace un mes compre el mokka X glp color gris mercurio con llantas 17' 5 radios, selective con Pack tecno , cámara trasera y pantalla 7 pulgadas multifuncion 4,2, aparte en el cocesionario me ofrecieron 2 años más de garantía y 5 años de mantenimiento incluido por 18700 €
muy buen precio,enhorabuena
 

Watti

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Muchas gracias PitPet, ojalá me lo entreguen en 2 meses que estoy sin coche, porque ya tengo vendida la furgoneta.
Siguiendo el tema de subvenciones de glp : deciros que hay una sudvencion en Repsol de 600 euros en combustible.
Entrar en ( RepsolAutoGas@mrn-mccann.con ) . Mucha suerte a todos los que tenéis glp.
 

Watti

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Sobre la subvención de Repsol os dejo el teléfono de contacto 901 100 125
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Muchas gracias PitPet, ojalá me lo entreguen en 2 meses que estoy sin coche, porque ya tengo vendida la furgoneta.
Siguiendo el tema de subvenciones de glp : deciros que hay una sudvencion en Repsol de 600 euros en combustible.
Entrar en ( RepsolAutoGas@mrn-mccann.con ) . Mucha suerte a todos los que tenéis glp.
seguro que te llega antes
 

Watti

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
He llamado a Repsol 901 100 125 y me an informado un poco, hay que mandar nombre, apellidos ,dirección, teléfono, factura compra, ficha tecnica y código MGM que esta en la documentación del coche, a la dirección de correo RepsolAutoGas@mrn-mccann.com (respetando las mayúsculas ).
Solo que yo no lo puedo pedir todavía porque no tengo coche ni ficha técnica. Alguno cuando lo pida que nos informe en el foro....
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
esta promocion es de una tarjeta con 150€ en combustible de Repsol,yo tengo el codigo MGM15RMV_223,que caduco en diciembre,me lo dio la comercial,en los papeles no viene el codigo.Yo lo intente en enero y no pudo ser,si te enteras del codigo para este año-dimelo.
 

Watti

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero

Watti

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Gracias
No se los demás a que precio habran pagado un glp. Yo lo compre en Pamplona después de negociar 3 horas ( Hay que estrujar bien a los comerciales ) jejejeee...
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Gracias al buen amigo PItPet yo fui al conce de valladolid y me hicieron muy buen precio, al final pague 17680 euros porque yo pago iva reducido por mi madre, Es el Mokka x GLP blanco alpino con todos los extras disponibles.
 

apunto

Mokker Activo
Gracias al buen amigo PItPet yo fui al conce de valladolid y me hicieron muy buen precio, al final pague 17680 euros porque yo pago iva reducido por mi madre, Es el Mokka x GLP blanco alpino con todos los extras disponibles.
¿Con todos los extras disponibles? Madre mí. Esto no es un chollo, es un chollazo. Enhorabuena.
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Es que entre el precio de los de Valladolid que es buenísimo y el pagar un 4 por ciento de IVA en vez de 21 pues te ahorras unos cuantos tos euros. La verdad q estoy muy satisfecho, sino fuera por esta larguísima espera sería redondo.. jajajaja saludos apunto
 
Arriba