José@Antonio
Mokker Experto
Yo pregunte hace hace alrededor de 7 meses y me dijeron alreddor de los 1500€. Pero no eran talleres oficiales de la Opel por lo menos ellos aqui en Canarias no hacen el montaje despues de estar en al calle.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me costó 1.900€ la instalación. Me la hicieron en el concesionario de Opel (de Albacete, donde vivo). Lo que me ayudó a decidirme fue que me dan 2 años de garantía en cualquier servicio Opel. Por cierto, por aquel tiempo si encargabas el coche con GLP a fábrica subía el precio 2.000€. Lo de 2.500 me resulta extrañoY qué os ha costado la adaptación y el de serie?
Como he dicho, a mi me piden 2.500€ mas por el coche con GLP. Me parece una barbaridad, pero igual estoy equivocado, y es un precio razonable.
Saludos
muy buen precio,enhorabuenaHace un mes compre el mokka X glp color gris mercurio con llantas 17' 5 radios, selective con Pack tecno , cámara trasera y pantalla 7 pulgadas multifuncion 4,2, aparte en el cocesionario me ofrecieron 2 años más de garantía y 5 años de mantenimiento incluido por 18700 €
seguro que te llega antesMuchas gracias PitPet, ojalá me lo entreguen en 2 meses que estoy sin coche, porque ya tengo vendida la furgoneta.
Siguiendo el tema de subvenciones de glp : deciros que hay una sudvencion en Repsol de 600 euros en combustible.
Entrar en ( RepsolAutoGas@mrn-mccann.con ) . Mucha suerte a todos los que tenéis glp.
Gracias al buen amigo PItPet yo fui al conce de valladolid y me hicieron muy buen precio, al final pague 17680 euros porque yo pago iva reducido por mi madre, Es el Mokka x GLP blanco alpino con todos los extras disponibles.