Combustible GLP, subvenciones

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
lo siento creo que tienes razón roberto e leído 200000 perdon
Paco, yo creo que vale mucho la pena por el ahorro al final y por lo de la pegatina Eco que te mandaran, de todos modos en tu caso la clave es hacerlo en un sitio muy experimentado en el tema y que lo haga bien. Puedes aprovechar las ayudas que hay para ello, al menos aquí en Madrid hay ayudas. Saludos
 

paco70

Mokker Activo
Ubicación
axarquia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Paco, yo creo que vale mucho la pena por el ahorro al final y por lo de la pegatina Eco que te mandaran, de todos modos en tu caso la clave es hacerlo en un sitio muy experimentado en el tema y que lo haga bien. Puedes aprovechar las ayudas que hay para ello, al menos aquí en Madrid hay ayudas. Saludos
Buenas, aqui ayudas los 600 de repsol pero haber algo es algo ,mañana llamo al taller y para delante ya contare al final que pasa ,gracias
 

lopere

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Bueno, el coche ya llegó, y parece que me quedaré sin ayuda.... He llamado al ministerio y me han dicho que para después de verano, y que no tengo ayuda, ahora no esta. Alguien sabe de un cheque de Repsol con dinero en GLP??, lo he pedido el conce a ver que dicen.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
A mi me dieron uno,pero pasó el año y estaba caducado,ya nos contarás.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Eso es para coches nuevos o nos podemos aprovechar quienes estamos interesados en instalar el sistema GLP.[/QUOTE
El Gobierno aprobará un Plan Movea, con más de 1,5 millones, «que empuje al autogás»
«una solución de menor coste y mayor accesibilidad», dado lo económico del combustible, la adquisición de un vehículo nuevo o la transformación de uno previamente adquirido y la amplia red de estaciones de servicio.

Esto dice el final del articulo publicado originalmente por Apunto. De manera que se puede adaptar un coche ya adquerido.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
beneficiosrepsolmas.repsol.com/producto/all/all/transforma_tu_vehiculo_autogas

600€ en carburante y te financian la instalación a 1año sin intereses en cualquier taller.
 
Arriba