Combustible GLP, subvenciones

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Visto lo visto, descarto la opción GLP y volveré a darle vueltas si gasolina o gasoil
Es una putada, pero porque no hablas con el concecionario, por si te pueden conseguir algun coche que este en stop. Porque al poco de comprar yo mi Mokka el comercial que me vendio mi coche trajo a otro cliente un coche de Galicia, haciendo un llamamiento nacional a todos los concecionarios de Opel.
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
xx
 
Última edición:

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
A parte de los 600 euros que yo disfruto cada vez que reposto, pueden solicitar la etiqueta ECO, con las ventajas que ella conlleva.
Y lo más importante NO contamino el medio ambiente.
Y con con 4 euros escasos hago + de 250 Km
 

Pedron 17

Mokker Novato
Ubicación
Valladolid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Royal
Hola a todos alguien sabe por cuanto sale instalar el sistema de gas en el moka x 1400 140cv turbo y que tal va gracias
 

Pedron 17

Mokker Novato
Ubicación
Valladolid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Royal
Hola PitPet sabes si merece la pena va bien?hay que hacerle mucha obra al coche?
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Hola a todos alguien sabe por cuanto sale instalar el sistema de gas en el moka x 1400 140cv turbo y que tal va gracias
Hola, ennla Mokka x no se como va pero el mas bonita a mi me va de p madre creo que la de @roberto no la convertido aun
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
@Pedron 17 El Precio de la instalación varia dependiendo de la marca el taller y el coche, para la mokka los presupuestos que me dieron estaban entre los 1100 y 2500 €, yo después de consultar me costo 1 265 € y repsol de dio el cheque de 600 €, que bien lo restas a 1265 te quedan en 665
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
@Pedron 17 Para este año aun no hay nada de promoción por parte de repsol.
Hay que tener cuidado con los instaladores igual que por aca tambien hay mucho fantasma que desconocen el tema por completo pero te veden el oro el moro y la moto, por allí un taller que regalaban una radio y algunas cosillas más hacían la instalación en 800 € desaparecieron ,esos incautos que creen aun en duros a 4 pesetas quien les responde por la garantia.
Yo en mi caso antes de hacerlo pregunte en mi concesionario por la garantia y me dijeron que pueda alguna cosilla se pierda, en caso del motor me dijeron que no tendría problemas es mismos que usa para los que traen GLP de serie.
Me parecen más de fiar ellos que alguno de los que en foro emiten sus opiniones.
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
@Pedron 17 En mi caso el coche no ha perdido fuerza, mande colocara un deposito grande 66 litros Toroidal,en el hueco de la rueda de repuesto para mas litro hay que irse a la bombona y prácticamente anular el maletero.
Estoy haciendo 250 Km con menos de 4 euros que es un buen coste para este coche que chupa gasolina como si no hubiera un mañana,"solo en algunos"
Yo en lo personal muy contento y lo recomiendo, muchos "dicen que lo hacen por que el coche no contamina"yo el 99% lo hacemos por el ahorro
y tambien las ventajas de estar eximido de impuesto de circulación y circular e días de alta polución, en algunas ciudades.
Espero la informacion te sea útil
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Elige un buen taller para la instalación,el mío es de fabrica,elige el deposito mas grande que se puede montar,el mio es de 48l.Me gasta 8,2l a 100km.En Barcelona te hacen un 75% de descuento en el impuesto de circulación.
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Elige un buen taller para la instalación,el mío es de fabrica,elige el deposito mas gran que entran de que se puede montar,el mio es de 48l.Me gasta 8,2l a 100km.En Barcelona te hacen un 75% de descuento en el impuesto de circulación.
Tienes un depósito de 48 que entran 39 litros, depende del ayuntamiento el impuesto es menos o mayor en algunos solo los 3 o 4 primeros años, en gasolona cuanto te gasta, saludos
 
Arriba