Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro ,no se si tienes garantía o no, pero al salir el posible fallo motor yo lo llevaria, o al menos comentarlo.Sin el testigo encendido??
.....o la válvula ERG ,mejor que ahora se haya apagadoAcabo de llegar a casa y el coche fenomenal, se le fueron los humos, y responde bien, de momento cruzamos los dedos, imagino que despues del domingo darle cera se habrá limpiado el filtro.
La garantía cumplió en OctubreClaro ,no se si tienes garantía o no, pero al salir el posible fallo motor yo lo llevaria, o al menos comentarlo.
Al final esta todo ,ok?La garantía cumplió en Octubre
De momento no ha vuelto a salir el testigo, al taller acudiré si vuelve a encenderse, asi que esperemos que no tenga que ir, muchas gracias por vuestras opiniones y ayuda.Al final esta todo ,ok?
¿Pasaste por algún taller,para saber que le paso ?
Te puede pasar que la mezcla aire/gasoil,no este correcta
Ver el archivo adjunto 8405
El filtro de aire se lo ponen de adorno y para cobrar algo másMás que patinazo, vaya resbalón amigo.
El testigo de hacer la regeneración es otro (por lo menos en el Mokka).Adjunto foto, el testigo sale en el reloj de las revoluciones.A mi este de momento con 42000 km,no se me ha encendido,pero hay que estar atento si sobre todo está haciendo alguna regeneración automática en ciudad de no pararse cuando está empezando a hacerla.
A los que tenéis el 1.6,os recomiendo el comprar un OBD y la App Torque para saber en que estado está de lleno el FAP.
Y leeros el post titulado:
"Ver estado FAP con Torque y el RLM327"
Te puede pasar que la mezcla aire/gasoil,no este correcta
Ver el archivo adjunto 8405
Mejor que leas el tema "Ver el estado del FAP con Torque y ELM327" que lo empezo el compi bichejo2.Buenas noches Jorge64
Yo tengo un OBD, pero no consigo sacarle rendimiento.
Cuando le pregunto por los problemas detectados, me dice que no hay alarmas, o algo por el estilo.
¿Como puedo determinar el estado de filtro de particulas?
¿Hay algún código determinado?.
Gracias
De cambiar nada...a limpiarlo.Bueno por desgracia reabro el tema del fallo motor, el pasado sábado viniendo de viaje se me volvía a encender el testigo de fallo motor, está vez lo he llevado a Opel motor Leiva en Madrid, después de 2 dias me han llamado para darme el susto, dicen que es el "Radiador de los Gases de Escape" que está obstruido y que cambiarlo son...1370€.
Me parece una auténtica burrada, un coche con apenas 2 años y medio y 22.000 Km.
El que me ha llamado me dice que el no piensa que este taponado del todo pero que ellos al ser casa oficial no lo limpian, sólo lo cambian para darte una garantía.
Alguno sabe de algún taller de confianza en Madrid donde pueda ir Y que allí lo limpien, me parece una salvajada 1370€.
Entiendo que eso el el FAP?De cambiar nada...a limpiarlo.