Chivato filtro particulas

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo vivo a las afueras de Madrid y poco voy al centro pero la verdad entre tanta rotonda y badén al final estas primera segunda tercera todo el rato.
Sacalo de vez en cuando por la autovía ,te lo agradecerá el FAP..
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Mientras que esté en garantía te lo repararan gratis,cuando termine tendrás que pelear con la marca. A mí me pasó lo mismo con un Xsara y lo tuve que pelear..
claro ahi esta el problema, que estoy viendo que estos han borrado, y como saben que me termina la garantía, pues a ver si aguanta el apaño, y me va a tocar pelearme con ellos..
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
No tiene que ver pero bueno, le he pedido el papel de los fallos asi que con eso ire en su momento...

Y ponia otros dos fallos ( yo no he notado nada en el coche y la ventanilla va bien) que como pasado mñn me salte alguno alli que me presento y la lio... por que no ha sido capaz de comentarme nada

El de la ventanilla vale pero el de video??

BEBAA8AE-8B5E-4FF7-BA28-F702C484F264.jpeg
(No se por que sube de lado la foto)
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
claro ahi esta el problema, que estoy viendo que estos han borrado, y como saben que me termina la garantía, pues a ver si aguanta el apaño, y me va a tocar pelearme con ellos..
Yo tuve ese problema con un Xsara. Me da tirones a veces y lo llevaba en garantía y lo reseteaban. Así varias veces,me decían que era el protocolo que marcaba la marca. Hasta que se terminó la garantía y seguía el problema y lo lleve y era de un inyector y que lo tenía que pagar. Les tuve que amanezar con denunciarles y pelear bastante para que me lo pagarán... Esto paso por el 2000 más o menos. No se ahora sí las marcas te lo ponen mejor o peor en este tema
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No tiene que ver pero bueno, le he pedido el papel de los fallos asi que con eso ire en su momento...

Y ponia otros dos fallos ( yo no he notado nada en el coche y la ventanilla va bien) que como pasado mñn me salte alguno alli que me presento y la lio... por que no ha sido capaz de comentarme nada

El de la ventanilla vale pero el de video??

Ver el archivo adjunto 9141
(No se por que sube de lado la foto)
Pídele cada vez que vayas todos los justificantes de las averías y lo que han echo para que tengas más armas para pelear en caso de que pongan pegas
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Pídele cada vez que vayas todos los justificantes de las averías y lo que han echo para que tengas más armas para pelear en caso de que pongan pegas
si por eso le he pedido los papeles de hoy que sale fecha, hora y errores...
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Bueno pues otra vez que se ha encendido, así que ya tengo cita en la
Opel (para el 7 de enero:thumbsdown::thumbsdown:) me han dicho que es posible que sea de los calentadores, asi que a ver que pasa...
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno pues otra vez que se ha encendido, así que ya tengo cita en la
Opel (para el 7 de enero:thumbsdown::thumbsdown:) me han dicho que es posible que sea de los calentadores, asi que a ver que pasa...
A mí me pasó lo mismo,te cambian los 4 calentadores .Creo que me costó 25 euros por calentador más manos de obra...
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
A mí me pasó lo mismo,te cambian los 4 calentadores .Creo que me costó 25 euros por calentador más manos de obra...
A ver que me cuentan, por que ahora se apago la luz :eek:, a ver si quieren cambiarlos igual que se termina la garantía en enero.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A ver que me cuentan, por que ahora se apago la luz :eek:, a ver si quieren cambiarlos igual que se termina la garantía en enero.
Creo que los calentadores no entran en garantía ,si no se te estropean en los primeros meses de uso....
 

argam1980

Mokker Novato
A mi se me acaba de encender la dichosa luz, lo compre de segunda mano con 46000 km y a las 2 semanas encendida la puñetera luz , a ver q me dicen hoy dónde lo compre
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Tendrás que hacer carretera y quitarle porquería
 

BRUTTO

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Una forma de saber si te está haciendo una regeneración automática es tener puesta la pantalla PRIN.CONSM. ,sin tener nada activado (o sea vacía esa pantalla),cuando empieza una regeneración automática,de repente en esa pantalla sale, LUNETA TERMICA y da comienzo la regeneración que dura más o menos unos 10 minutos.
Pero verás que la luz del botón de la luneta térmica no está encendida.
Y si estas parado en un semáforo notarás que ralenti es más alto,en el consumo instantáneo., de normal que esta entre 0,3~0,4 en modo regeneración del filtro sube a 1,3~1,6.
Todo lo que has descrito es correcto y por supuesto muy recomendable el vigilar la pantalla cuadrada (la que hay entre los dos "relojes").
Efectivamente..., cuando empieza una regeneración, ademas de la leyenda: principales consumos desactivados, aparece la frase LUNETA TERMICA, por lo que cuando aparezca esta leyenda, si tocas el espejo retrovisor exterior del lado del conductor lo notarás caliente, ello es debido a que junto a la luneta termica tambien se activa la resistencia del desempañamiento del espejo.
 

argam1980

Mokker Novato
Pues al final nada, lo metí en carretera dándole leña a 3500 4000 rpm y al volver a arrancar desapareció la luz.
En los moka x no hay luz para las regeneraciones no? Como se sabe cuándo se está haciendo ?
Gracias
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Pues al final nada, lo metí en carretera dándole leña a 3500 4000 rpm y al volver a arrancar desapareció la luz.
En los moka x no hay luz para las regeneraciones no? Como se sabe cuándo se está haciendo ?
Gracias
Hay un sencillo brico para ponerle un led de aviso de regeneración en marcha.
 

Blackbull

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Hay un sencillo brico para ponerle un led de aviso de regeneración en marcha.
No he visto ningún brico del Mokka, son de otros modelos Opel, porque los retroviosres donde conectan el led, no son iguales a los del Mokka. Si hay alguno especifico del Mokka, te agradeceria que me lo pases. Un saludo.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
No he visto ningún brico del Mokka, son de otros modelos Opel, porque los retroviosres donde conectan el led, no son iguales a los del Mokka. Si hay alguno especifico del Mokka, te agradeceria que me lo pases. Un saludo.
 

Blackbull

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Ok, muchas gracias intentaré poner el led por dentro, sino lo pondré como el compañero.
 

Blackbull

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Yo he puesto el led enganchado a los cables del retrovisor, pero lo he puesto por dentro. Así queda. Solo he podido hacer una foto con el cable negro conectado en el conector 1. El cable rojo del led se conecta con el otro cable negro (en mi mokka es así) del conector 2. Siempre en los cables del retrovisor.
 

Adjuntos

Arriba