Caja de cambios Aut., impresiones, dudas etc.

La N solo es para paradas prolongadas. Se pone N y freno de mano,nunca P. Por ejemplo si estás esperando a alguien pero hace calor y quieres esperar con el coche arrancado y el aire funcionando.

La P es esclusivamenteara cuando vas a dejar ya el coche parado. Recomendable poner el freno de mano.
La R obviamente marcha atrás.
La D es para todo lo demás.

Estoy valorando la compra de un Mokka gasolina automático de 2ª mano así que lo mismo vuelvo al lado oscuro...jejeje :sneaky:
 
La N solo es para paradas prolongadas. Se pone N y freno de mano,nunca P. Por ejemplo si estás esperando a alguien pero hace calor y quieres esperar con el coche arrancado y el aire funcionando.

La P es esclusivamenteara cuando vas a dejar ya el coche parado. Recomendable poner el freno de mano.
La R obviamente marcha atrás.
La D es para todo lo demás.

Estoy valorando la compra de un Mokka gasolina automático de 2ª mano así que lo mismo vuelvo al lado oscuro...jejeje :sneaky:
Hola compañero yo pensaba que los del lado oscuro eran los que se iban a otros modelos y abandonaban al Mokka. De todas formas bienvenido de nuevo ya nos contarás.
 
La N solo es para paradas prolongadas. Se pone N y freno de mano,nunca P. Por ejemplo si estás esperando a alguien pero hace calor y quieres esperar con el coche arrancado y el aire funcionando.

La P es esclusivamenteara cuando vas a dejar ya el coche parado. Recomendable poner el freno de mano.
La R obviamente marcha atrás.
La D es para todo lo demás.

Estoy valorando la compra de un Mokka gasolina automático de 2ª mano así que lo mismo vuelvo al lado oscuro...jejeje :sneaky:
coñe , de nuevo por aqui, bien
 
Es una pena que en GLP no monten cambio automático.
 
Hola compañero yo pensaba que los del lado oscuro eran los que se iban a otros modelos y abandonaban al Mokka. De todas formas bienvenido de nuevo ya nos contarás.
Creo que lo dice porque ,tuvo un Mokka ,lo dejó,y se compró un Volvo,y ahora vuelve a comprar otro Mokka.(si estoy equivocado que me rectifique )
 
Chicos una duda para los Masters:
En q posición dejáis el Mokka para enfriar la turbina antes de parar del todo..?
N,P o D..?
Pep
 
Creo que lo dice porque ,tuvo un Mokka ,lo dejó,y se compró un Volvo,y ahora vuelve a comprar otro Mokka.(si estoy equivocado que me rectifique )

Justo. Pero ahora con las restricciones estoy valorando algo de 2ª mano en gasolina o glp para ciudad y pocos km. Hay Mokkas por 10000€ y es una buena opción. El mío no salió muy allá pero era diésel. También he mirado Capturs pero tienen bastante peor motor e incomprensiblemente se deprecian muchísimo menos.

Por supuesto automático. No vuelvo ya a manual ni loco.
 
Hoy hace una semana que tengo el Mokka automático y es una maravilla encantados sobretodo mi mujer le encanta no tocar el embrague.Por comodidad lo recomiendo y el consumo el ciudad sube pero no mucho calculo que un litro.
Aún es pronto para opinar pero la primera impresión es la que cuenta.
 
Hoy hace una semana que tengo el Mokka automático y es una maravilla encantados sobretodo mi mujer le encanta no tocar el embrague.Por comodidad lo recomiendo y el consumo el ciudad sube pero no mucho calculo que un litro.
Aún es pronto para opinar pero la primera impresión es la que cuenta.
Felicidades..!!
Yo tmb encantado y superrecomendable..!!
Pep
 
Ciertamente es muy cómodo y te acostumbras rápido a él (aunque algo lento en respuesta para mi gusto. También decir que a no todos los que lo tenemos nos molesta esto. es cuestión personal ;)) . Calcula algo más de 1 litro de media respecto al manual en ciudad. En carretera no hay casi diferencia lógicamente :thumbsup:
 
Un vídeo consejo para caja automática.
 
Exacto, yo lo he estado haciendo así y es cómodo (ponerlo en P si que tendrías que hacer todo el recorrido cada vez)
Me estoy volviendo loco:
Q si quita q si pon...
Para semáforo al final D o N...?
:(:(
Pep
 
Me estoy volviendo loco:
Q si quita q si pon...
Para semáforo al final D o N...?
:(:(
Pep
Hola Pep! Tu cuando llegues a un semáforo ponlo en N (neutro). La P solo para cuando lo estaciones definitivamente.
 
Me estoy volviendo loco:
Q si quita q si pon...
Para semáforo al final D o N...?
:(:(
Pep

Hola Pep,

Para paradas cortas, semáforos etc... puedes dejarlo en D con el freno de pie pisado. 76.000km y ningún problema con el cambio.

En caso de paradas más largas, retenciones en carretera, esperar a alguien, etc... en N con el freno de pie o de mano.

Saludos,

Xinx.
 
Hola Pep,

Para paradas cortas, semáforos etc... puedes dejarlo en D con el freno de pie pisado. 76.000km y ningún problema con el cambio.

En caso de paradas más largas, retenciones en carretera, esperar a alguien, etc... en N con el freno de pie o de mano.

Saludos,

Xinx.
Gracias..
Eso hacía pero me asaltó la duda..
A ver si regresa la gente y hacemos la kdada..
Pep
 
Hola..
Antes de reflotar la kdada, q va en otro post, mi pregunta es la siguiente:
en D es posible acelerar sin cambiar de marcha por encima de las consabidas 2.000/2.200 rpm...?
Pep
 
Hola..
Antes de reflotar la kdada, q va en otro post, mi pregunta es la siguiente:
en D es posible acelerar sin cambiar de marcha por encima de las consabidas 2.000/2.200 rpm...?
Pep
Yo no he probado lo que tu dices pero entiendo que si estás en D no puedes controlar el cambio de marchas (los botones no deberian funcionar ya que no estamos en M)
 
Volver
Arriba