Caja de cambios Aut., impresiones, dudas etc.

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Quieres decir que desde diciembre del 2021 ya no es efectiva la circular de la Opel? O entiendo que dura 8 años o 166000 kmts el mío es del 2016 puedes orientarme que debo hacer? Ir a opel y enseñarles la circular y decirles que me pongan la junta gratis ? O solo si el coche hace ruido? Mandar una carta a opel españa? Por otra parte la circular está en alemán
Donde la puedo conseguir? alguna página oficial de opel? Intentaré copiar la imagen que me has enviado y traducirla tengo varios amigos alemanes. Perdón por tanta pregunta pero me inter mucho el tema más si la avería es tan cara gracias por tu paciencia un saludo
Esto lo yo saqué del foro del Astra, y eso, solo está en Alemán, puedes preguntar en la opel a ver que pasa, aunque ellos se hacen los longuis,
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Quieres decir que desde diciembre del 2021 ya no es efectiva la circular de la Opel? O entiendo que dura 8 años o 166000 kmts el mío es del 2016 puedes orientarme que debo hacer? Ir a opel y enseñarles la circular y decirles que me pongan la junta gratis ? O solo si el coche hace ruido? Mandar una carta a opel españa? Por otra parte la circular está en alemán
Donde la puedo conseguir? alguna página oficial de opel? Intentaré copiar la imagen que me has enviado y traducirla tengo varios amigos alemanes. Perdón por tanta pregunta pero me inter mucho el tema más si la avería es tan cara gracias por tu paciencia un saludo
Todo lo que os he explicado es lo que se, se de gente que les han pagado todo,Otros 70% o 15% piezas y 10% mano de obra incluso nada, pero no por eso hemos de dejarlo pasar, es evidente que es un problema de diseño y está admitido por Opel ya que editó el boletín, to como os dije lo tengo en el taller opel ver que me dicen, se agarran mucho si las revisiones no se han hecho en taller oficial, evidentemente te piden facturas de todas las revisiones
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Pues mi Mokka es el B16DTH fabricado en 2015 y con las letras del motor LVL,las cuales no estan en el encabezamiento de la circular Alemana
El mio tb es fabricado eb 2015 y el mismo motor que el tuyo, to no se si esta o no en la circular, lo que se es que me tienen que cambiar casi toda la distribución vamos 2600€ sin abrirlo, a ver si hoy me dicen algo
 
Arriba