- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
de nada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Resetealo y ya esta. El aceite cambialo a los kms que le toque o al año, lo que antes ocurra.chicos,tengo la calidad del aceite asi..................................................................................................................................................................................................................................................................................de esto me tengo que preocupar?????????????????..................![]()
chicos,tengo la calidad del aceite asi..................................................................................................................................................................................................................................................................................de esto me tengo que preocupar?????????????????..................
Que yo sepa el nivel de aceite se mira en frio.Hola,
Por los km que llevas parece que no te resetearon la calidad del aceite al entregar el coche. Este indicador va disminuyendo con los km y con el tiempo. Aunque el coche esté parado también va bajando el porcentaje.
A ver que opinan los demás, pero yo creo que no te debes preocupar si el nivel de aceite está correcto.
Compruébalo según el manual. Yo siempre lo miro en caliente, en llano y dejando reposar el coche después de pararlo.
Saludos,
Xinx.
Que yo sepa el nivel de aceite se mira en frio.
En caliente el aceite esta por todo el motor, por lo tanto lo que te marque no es real y si le echas aceite cuando se enfrie el nivel de aceite estará por encima del máximo.Se mira a temperatura de servicio. Yo entiendo en caliente.
Si lo dice el manual asi sera.Extracto del manual del Mokka.
Temperatura de funcionamiento, o sea, en caliente. En mi Astra del 2000 ponía lo mismo.
Ver el archivo adjunto 2400
si el coche tiene 6 meses esta bien, cuando llegues al año lo tendras en cero..chicos,tengo la calidad del aceite asi..................................................................................................................................................................................................................................................................................de esto me tengo que preocupar?????????????????..................![]()
hola Isto, yo me preocupo por este ordenchicos,tengo la calidad del aceite asi..................................................................................................................................................................................................................................................................................de esto me tengo que preocupar?????????????????..................![]()
estoy de acuerdohola Isto, yo me preocupo por este orden
primero nivel de la varilla que este bien
segundo los km que tengas hecho con ese mismo aceite
tercero el tiempo que tenga desde el ultimo cambio
y cuarto que creo que no sirve para nada porque solo es una cuenta atras de tiempo calculado para un año, el indice de calidad de aceite que te marca la pantalla roja
+1estoy de acuerdo
porque no te gusta maestro? esta muy claro, la zona rebajada es la zona de maximos y minimos,rebaje superior maximo y viceversa, con unas rayitas para llevar el controlMi coche tiene 9 meses y ayer, a raíz de este hilo, lo miré por curiosidad y está la calidad del aceite a un 20 %
La verdad que es la segunda vez que lo miro. La primera, cuando saqué el coche del conce y estuve trasteando los botones. Estaba a un 80%.
Yo soy de los de varilla (que por cierto, no me gusta nada la que nos han puesto)
![]()