y......cuantos para septiembre????????.......

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,pues aqui esta el hilo,para septiembre,segun el concesionario,el mokka de Isto........mokka..1.4 T..140 c.v....4x2....selective,con pack vision,pack confort,pack exterior,rueda de recambio,C.D.600,techo solar,y pack de larga espera..........ah,marron expresso,lo de expresso es del color,no que el mokka,venga echando leches.........como un tren expresso.....vamos........
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
chicos,buenas tardes a todos,alguno de vosotros,podria poner,el telefono de opel,para poder preguntar,acerca del recorrido del coche,ya que en el concesionario,no me aclaran del todo,vamos,que el coche aun no ha entrado en montaje,y desde el 25 de marzo,yo creo,que algo,tiene que tener ya montado,no??,muchas gracias
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,hoy esta tarde,he estado hablando con opel,en el 902 25 00 25,..me ha atendido una chica muy amable,y ha buscado mi mokka,bueno,todavia el dibujo de mi mokka,y es despues de algo mas de 2 meses,de haber hecho el pedido,por fin me han dicho,que mi mokka,esta en evento 32,o sea que su entrada en montaje,es inminente,mi pedido,ya esta en ficha d fabrica,por lo que Olga,la chica que me ha atendido,me ha dado un plan de trazabilidad personal,un seguimiento de mi coche,del que me iran llamando a casa,de momento,me han dicho,que el lunes que viene,por la tarde me llamaran,y ya me diran la fecha,mas o menos justa,de la entrega de mi coche,ya que una vez que entra en montaje,los tiempos se pueden dominar
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pero el susto que me ha dado en un principio,me ha puesto los vellos de punta,porque la primera ojeada a mi expediente,segun me ha dicho la chica,estaba puesto como fecha de entrega el 4 de octubre,pero me ha calmado enseguida,puesto que si ya va entrar en montaje,esa fecha no se correspondia ni por asomo......,me ha vuelto a decir,que el tiempo estimado,para la entrega de un mokka,es de 4 meses,a no ser que ocurra alguna anomalia,yo lo pedi el 25 de marzo,y a dia de hoy,aun no ha entrado en la cadena,aunque pueda que entre manana o pasado.........
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
estos son los tiempos que me ha dado,....la fabricacion del mokka,o sea la entrada en la cadena de montaje,terminacion y prueba del mismo,oscila entre las 18 horas y 2 semanas,una vez pasada esta traza,el vehiculo queda preparado para su embarque,cuya espera puede estar en un par de dias,y una vez embarcado,son de tres semanas a cuatro el viaje,hasta llegar a puerto,y me ha comentado,que los puertos donde suelen atracar,son Barelona,Valencia o Malaga
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
una vez llegados a puerto,los vehiculo son depositados en lo que llaman campa de ventas....y pueden estar desde horas hasta dos o tres dias mas.......el transporte hacia el concesionario,puede tardar tres o cuatro dias,y una vez en el concesionario,una semana para su matriculacion,bueno una vez sumados todos estos tiempos,desde la entrada a montaje,hasta que te dan las llaves.......de 8 a 9 semanas.......asi es como me lo han contado,claro esta ,que hay que sumar,el tiempo de lista de espera,desde que lo pides,hasta que te lo ponen ya en montaje,en mi caso habran sido,2 meses y medio,asi que si todo va,tal y como me lo han planteado,sumando todo,mi mokka deberia llegar hacia el 4 al 8 de agosto.........:):),ojala se me quede la cara como la del emoticono,el lunes que viene,si me confirman este calculo,en fin chicos,a ver que pasa....muchos saludos a todos;)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ah........,como sea verdad,que hay posibilidades,de que el barco,atraque en Malaga,cuando traigan mi mokka,este que esta aqui escribiendo,se planta en el puerto,en el desembarco de mokkas,vamos que soy capaz de colarme,y buscarlo entre todos,ayy,que ganas............
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
en mi comentario,iba a escribir,aquello de ...''y cualquier parecido a la realidad,es pura coincidencia'',pero es que me aferro,en estos momentos a un clavo ardiendo,aaayyyy,como quema el condenao......
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!!! Yo espero mi Mokka 1.7 cdti automatico para octubre!!! A ver si los que vienen de Zaragoza van más rapiditos!!!
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Hola.
Llamadita a Opel esta mediodia y me dicen que esta en evento 33 con fecha en concesionario para la semana del 15 de septiembre. Tenia para la 1° de octubre. ¡A ver si verdad!
 
Arriba