y......cuantos para septiembre????????.......

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
El 28 de mayo, Isto.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
vale vicente,al menos tu,no habras debido esperar tanto,te va a llegar antes que a mi,y quiero ver,cuando lo tengas,tu primeras fotos eh.....
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
No se , no las tengo todas conmigo. ¡a ver si se cumplen los plazos !
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo lo pedí una semana después y tengo fecha (hace 3 semanas que no llamo a Opel) de 20 de octubre. Los nuestros se están fabricando en Zaragoza, por eso se está acortando tanto los plazos. A ver si es verdad que los tenemos en septiembre. Mañana estoy llamando a Opel para preguntar.
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Yo les pregunte si lo hacían ya en Zaragoza y no me supo responder. Cuando sepas algo publicarlo y a ver si coinciden las fechas
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo les pregunte si lo hacían ya en Zaragoza y no me supo responder. Cuando sepas algo publicarlo y a ver si coinciden las fechas
La última vez que lo pregunté por teléfono no me dijeron nada, sólo la fecha del 20 de octubre, pero a principios de julio, antes de irme unos días de vacaciones me acerqué al concesionario y el jefe de ventas me vio el evento y le salía el mismo evento que me dijeron por teléfono y la fecha de 20 de octubre, pero abajo, ponía en plataforma, Zaragoza, por lo que me certificó que el mío se haría aquí en España. Decir que la primera semana de pedirlo, en el resumen del pedido me ponía fecha de entrega 3 de noviembre (lo pedí el 3 de junio) y cuando volví a llamar unos días después pasó a 20 de octubre.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
He llamado y me ha atendido muy amablemente Leyre Suárez, me ha dado hasta un número de expediente y me ha pedido mis datos, cosa que no habían hecho anteriormente. Mi coche está en evento 25, con fecha igual, para la semana 43 (20 de octubre). Me confirma que se fabricará en Zaragoza, y que en agosto cierran fábrica. En otros sitios he leído que en agosto estaban haciendo cosillas para adelantar pedidos. Quien sabe...
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Date cuenta que un coche se monta en 2 semanas máximo, y entre pruebas, transporte y matriculación no pasa de un mes. Ahora tardaba tanto porque reunían una cantidad considerable para llenar un barco, el barco tardaba mes y pico, ahora llegaba a España, aduanas, transporte..
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
A ver si es vedad y a ti te acortan un poco la espera ( bueno a todos )
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,ultima conversacion con Opel España,ayer lunes,por la tarde,mi ``granito de cafe``,tiene fecha de entrega al concesionario 5 de octubre..........el 5 de octubre es domingo.........enn fin,superconfirmado,mi granito de cafe,sera Maño,y se empezara a montar la primera semana de septiembre..........cambio y corto.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Pues ya sabes algo nuevo. El mío también será maño y me dan fecha 20 de octubre. Viendo el tema de las matrículas estoy por "retenerlo" unos días más y que tenga la J si no ha salido ya por ese momento.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues ya sabes algo nuevo. El mío también será maño y me dan fecha 20 de octubre. Viendo el tema de las matrículas estoy por "retenerlo" unos días más y que tenga la J si no ha salido ya por ese momento.
despues de la espera lo vas a retrasar por unos numeros que nadie mira?...excepto los radares...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Los que esperáis para octubre en que fecha lo pedisteis? Nosotros lo pedimos el 23 de julio y nos dijeron fecha aprox. finales de octubre. Venga que ta nos queda menos a todos!!!
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Los que esperáis para octubre en que fecha lo pedisteis? Nosotros lo pedimos el 23 de julio y nos dijeron fecha aprox. finales de octubre. Venga que ta nos queda menos a todos!!!
Yo pedí el mío el 3 de junio y a primeras me daban fecha de noviembre y se fabricaria en Corea, pero a los pocos días me cambian la fecha prevista de entrega al 20 de octubre y que se fabrica en Zaragoza.
 

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo lo pedí el 4 de julio y el comercial dijo finales de septiembre / principios de octubre.
Casi me da la risa, porque ya había leído este foro y no me cuadraba en absoluto. Ahora que ya tengo el número del pedido llamaré a Opel España para ver que me dicen.
 
Arriba