y......cuantos para septiembre????????.......

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
me cabreo porque lo que es injusto me cabrea aun que no me afecte, ya dicen que al ser tan alto el volumen de pedidos y no dar abasto, algunos los transforman
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
me cabreo porque lo que es injusto me cabrea aun que no me afecte, ya dicen que al ser tan alto el volumen de pedidos y no dar abasto, algunos los transforman
Eso sí, te cabrea que la marca se comporte así, como a mí, que digo que aunque en mi caso no me afecte lo de las llantas, me la repamplinfe el asistente en pendiente, e incluso me guste más sin los tiradores cromados, me parece feo que hagan lo que hacen con los pedidos, con los clientes, todo ello da mala espina y da sensación de marca "cutre" que va a ahorrar pasta, demuestra que les importan poco los clientes y van a lo que más les convenga, como eso de ahora monto en Corea y si este coche me interesa ahora lo monto en Zaragoza aunque haya decenas de personas esperando su coche y ya que esperan 5 meses que esperen 6 o 7, que se jodan.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo lo pedi el 1 de agosto.1.7cdti selective blanco alpino 4*4 con varios packs.(pack vision excellent,electro pack,pack confort y pack visibilidad).El descenso de pendiente si lo trae creo,pero las manillas cromadas no se y las ruedas creo que son de 18",y las llantas supongo que seran de selective.mañana hablare con el comercial a ver lo que me dice.mi.putada es que no.me.puedo echar para atras di 2000 euros de fianza.:confused::confused:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
las llantas del selective ahora son de 5 palos, pero de 17,
si es 4x4 lleva el descenso de pendiente y arranque en rampa
el selective no llevaba las manillas cromadas, ni antes ni ahora
 

kiaver

Mokker Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Yo estoy como tu roberto, me vino el coche tal cual lo pedi y me regalaron los sensores de presion de los neumaticos pero si me pasa algo parecido a lo que os puede pasar a vosotros os aseguro que no me quedo con el coche y la fianza me la tiene que devolver por que no es lo que yo he pedido.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Las mias creo que son de 7 palos y es selective. Lo habran cambiado? La verdad es que las de 5 me gustan más
Pon una foto porque el Mokka sólo puede llevar 5 llantas básicamente, las de 5 palos en 18" anteriores, en plata o negro, del Selective y Excellence respectivamente, las de 19" del paquete exterior, y ahora con los cambios, la de Selective tiene 5 radios en 17" y la del Excellence en 18" con 10 radios. No hay más.
 

Barnastil

Mokker Activo
Bueno, estoy esperandolo todavía. Acabo de mirar el contrato de pedido y tienes razón. Habia visto en algún sitio Llantas de aleación de 17p y 7j o algo así pero ahora veo "5 radios dobles"....pues mejor porque son las que me gustaron! ;)
 
Arriba