y......cuantos para septiembre????????.......

Barnastil

Mokker Activo
Bueno, es eso...me dijeron que probablemente la semana que viene pero se ha desplazado a la siguiente.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno chicos,aqui os pongo un nuevo capitulo de ``Isto y su misteriosa entrega de su mokka``.....la semana pasada,llame a OpelEspaña,y bueno,me dijeron que mi coche,estaba fabricandose,estaba en la introduccion,del tema digital y sus complementos,BIEN...,esta mañana,a la altura del aeropueto de Malaga,por la autovia carrterea de Cadiz,(hay una campa de descargue de coches,de los camiones),vi un camion,con un mokka descargado,y otro aun en la rampa del camion,y me dije,``OSTRAS``....han llegado mokkas.......pues a las 5 de la tarde,llamo a mi concesionario,(la semana pasada me dieron fecha de llegada al conce.para la semana del 29 de sept.al 3 de octubre en opelespaña),y me dicen que segun les figura en el ordenador,en mi ficha,les pone que mi coche entra a fabricarse el 17 de septiembre,y que la llegada al concesionario se estima para el 18 de octubre.........``alguien puede entender esto``.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.,me estoy quedando con la sensacion de ser el pitorreo de los pedidos........es que,ya estaba yo,muy ilusionado,con el final de mes,y de nuevo me han truncado esa ilusion,..¿o es que los concesionarios y OpelEspaña,no van de la mano??.....A quien creeis vosotros???a quien debo creer??,en fin,de nuevo algo mosqueado......muchos saludos a todos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pero tener el numero de pedido equivocado,eso seria un error muy grave,y ademas..en ese caso,siempre opelespaña,tendria los datos mas concretos,yo espero y creo,que para final de mes,tenga ya llamada del conce.con el coche ya en sus instalaciones,luego tambien,empiezo a ver,otros compañeros foreros,que con su pedido mas reciente,tienen su entrega mas inmediata,y eso no lo entiendo la verdad.............
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
he debido poner este ``pataleo``,en el ``rincon del pataleo``,se me ha pasado,porque a estas alturas,aun tengo que estar asi,mosqueandome,pero bueno,sea como sea,mi espera sobrepasara los 6MESES,santa paciencia...............
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Pues a mí también me han dado malas noticias esta tarde. Me parece todo un cachondeo. Cuando lo pedí me dieron fecha de 3 de noviembre, llamé poco después en dos ocasiones y fecha 20 de octubre, llamé hace 15 días y me dan fecha para la semana del 13 de octubre, y hoy llamo otra vez, confiado en que lo adelantaran un poco más o me dieran una grata noticia y me dice la "tipa" que me atiende que tiene fecha para la última semana de octubre y que jamás ha tenido variación, que quizás las personas que me han informado anteriormente se han equivocado, pero que de retrasarse nada, que esa fecha es la que siempre ha estado. De creer tenerlo en menos de un mes ahora a esperar mes y medio.... Me estoy calentando mucho, y cada día que pasa me decepciono más con la marca, y no por esto, si no por el cachondeo de cambiar cosas del MY14.5 al MY15 por la cara, como las llantas, que aunque en mi caso, como elegí las 19" al final pues son las que tendré (o eso espero), pero no demuestra ser una marca seria. En ningún otro sitio he visto esto, de pedir el coche con una terminación de llantas, detalles (como las manetas cromadas, que a mi al menos em gustan más sin ellas, extras (como el control de descenso o el asisntente en pendiente) y te los quiten sin previo aviso. Como me caliente, de aquí a final de mes, cojo el dinerito y me lo gasto en otro coche, que coches hay en el mercado a patadas. Sólo pierdo los 300 euros que dí de señal y los pedales que compré la semana pasada, que esto seguro le podría interesar a muchos foreros de por aquí.

Continuará... :D
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo creo que te lo deben enviar como lo pediste yo no consiento que me cambien unas llantas ni me quiten los cromados de las manillas,y menos aun el control de descenso que en el peublo hay muchas rampas..., eso es para que te hagan la devolucion integra
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
yo creo que te lo deben enviar como lo pediste yo no consiento que me cambien unas llantas ni me quiten los cromados de las manillas,y menos aun el control de descenso que en el peublo hay muchas rampas..., eso es para que te hagan la devolucion integra
En mi caso me da un poco igual lo del asistente en pendiente, un automático no se cala en cuestas ni se va para atrás, y lo de las llantas porque he elegido la 19", pero ya hay un compañero en el foro que lo pidió hace unos meses, con la llanta que llevaba el excellence, con las manetas cromadas, y ya puso fotos hace unos días cuando lo recogió, con las diferencias, de hecho tú le dijiste que esas llantas parecían más de turismo... imagino que sabes quién te digo no?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si ,si lo se, pero eso no es de recibo, si no me traen lo que pido, no lo quiero
acaso le van a descontar el precio de los cromados y del control de descenso?, ha pagado por algo que no tiene
en su pedido que ponia?: my 14.5 o my15?
con eso es suficiente para hacer la reclamacion
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Claro, en su pedido pondrá seguro MY14.5 porque lo haría hace unos meses, los pedidos MY15 están saliendo desde mediados de junio, el mío es MY14.5 pero el coche me va a llegar siendo MY15. Yo voy a esperar hasta final de mes a que me den una fecha concreta, si veo que se van columpiando adiós muy buenas y ya miraré otras cosas, teniendo los billetes en la mano seré bien recibido en cualquier otro concesionario :D
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
a ver chicos....joseangelss,tranquilizate,el tema de los cambios,yo hice incapie,tanto en opelespaña,como el el concesionario,y en este caso,los dos me han dicho lo mismo,tal y como se configuro su vehiculo,asi lo tendra,si trae algo mas,es cosa de Opel,sin ningun cargo para usted........
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
a ver chicos....joseangelss,tranquilizate,el tema de los cambios,yo hice incapie,tanto en opelespaña,como el el concesionario,y en este caso,los dos me han dicho lo mismo,tal y como se configuro su vehiculo,asi lo tendra,si trae algo mas,es cosa de Opel,sin ningun cargo para usted........
Pues si pediste el coche hace ya 6 meses era MY14.5 y lo pediste con la llanta de 5 palos como las que lleva Roberto y todos los Excellence que no hayan querido el paquete exterior, con control de descenso y asistente en pendiente y por supuesto con las manetas cromadas. Pues olvídate que venga así, en serio, si no son capaces de ofrecer la llanta del Selective para el Excellence que es un cambio casi sin importancia y ni pagando, no van a cambiarte a ti la llanta ni fabricarte un coche con los dos extras que te menciono más arriba, y lo mismo lo de las manetas, aunque eso es un embellecedor que colocan a posteriori, aunque si es MY15 no lo van a colocar. En Zaragoza tendrán lo necesario para montar el MY15 y lo que se montaba en Corea ya es cosa del pasado.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,yo configure mi coche con 4 packs,entre ellos el techo y la llanta de 19``,ademas seguramente,me vendra con el sensor de presion de los neumaticos,y el asistente de velociedades,entonces estaremos hablando de un MY2014,transformado a MY2015,acabo de leer,el documento que nos ha pasado BelenM,y por lo visto,hasta el reposacabezas de enmedio de las plazas traseras,lo quitan,en fin,por mi parte,estoy muy contento de mi compra,y si hay que esperar algo mas,pues nada a esperar........................
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en el comunicado del otro hilo donde dice las diferencias,tambien indica que hay que hablar con el cliente a ver si esta conforme, .. a alguien le han llamado para informar del cambio?
hasta te cambian el color si es de los que desaparecen y te quitan el control de descenso y el arranque en pendiente ,(que por cierto funciona), pagando lo mismo?... una indecencia...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bueno,yo configure mi coche con 4 packs,entre ellos el techo y la llanta de 19``,ademas seguramente,me vendra con el sensor de presion de los neumaticos,y el asistente de velociedades,entonces estaremos hablando de un MY2014,transformado a MY2015,acabo de leer,el documento que nos ha pasado BelenM,y por lo visto,hasta el reposacabezas de enmedio de las plazas traseras,lo quitan,en fin,por mi parte,estoy muy contento de mi compra,y si hay que esperar algo mas,pues nada a esperar........................
el reposacabezas lo quitan del selective
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
estoy muy cabreado!!! y eso que en el mio venian los sensores de presion de regalo
Y eso? Tú ya lo tienes :D. Por cierto, lo del cambio de color es de circo, del blanco a blanco medio se pasa, del rojo a rojo también, pero del Orange Rock a un azul es pa mearse de la risa :D. Como decía más arriba, la marca es poco seria, pueden hacer cambios a lo largo de la vida del modelo, pero jopeta, no cambiarlo cuando un cliente ya lo ha pedido así, fabricarlo como se ha vendido y ya no ofrecer más el color o las llantas o lo que sea, pero respetar la gente que ya lo ha pedido así.
 
Arriba