Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, es eso...me dijeron que probablemente la semana que viene pero se ha desplazado a la siguiente.[/QUOT
Espero que sea la siguiente y te lo entreguen cuanto antes y asi poder disfrutarlo
yo creo que te lo deben enviar como lo pediste yo no consiento que me cambien unas llantas ni me quiten los cromados de las manillas,y menos aun el control de descenso que en el peublo hay muchas rampas..., eso es para que te hagan la devolucion integra
a ver chicos....joseangelss,tranquilizate,el tema de los cambios,yo hice incapie,tanto en opelespaña,como el el concesionario,y en este caso,los dos me han dicho lo mismo,tal y como se configuro su vehiculo,asi lo tendra,si trae algo mas,es cosa de Opel,sin ningun cargo para usted........
el reposacabezas lo quitan del selectivebueno,yo configure mi coche con 4 packs,entre ellos el techo y la llanta de 19``,ademas seguramente,me vendra con el sensor de presion de los neumaticos,y el asistente de velociedades,entonces estaremos hablando de un MY2014,transformado a MY2015,acabo de leer,el documento que nos ha pasado BelenM,y por lo visto,hasta el reposacabezas de enmedio de las plazas traseras,lo quitan,en fin,por mi parte,estoy muy contento de mi compra,y si hay que esperar algo mas,pues nada a esperar........................
estoy muy cabreado!!! y eso que en el mio venian los sensores de presion de regalo