y......cuantos para septiembre????????.......

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo lo pedí el 4 de julio y el comercial dijo finales de septiembre / principios de octubre.
Casi me da la risa, porque ya había leído este foro y no me cuadraba en absoluto. Ahora que ya tengo el número del pedido llamaré a Opel España para ver que me dicen.
Ahora que se fabrica en Zaragoza, un coche puede tardar entre 18 horas y dos semanas en estar listo, sumarle el tiempo de pruebas y el transporte al concesionario, vamos, un mes máximo. Ahora ya no sé la prioridad que le darán a los pedidos, porque los vuestros, están más tarde encargados que el mío y tienen fecha anterior, imagino que por los extras, o el motor, el cambio, quien sabe. Lo que sí es seguro que a partir de nada los coches van a tardar poco desde la fecha de compra a la entrega, se acabaron los barcos, aduanas....
 

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Al final llamé hoy a Opel y me dijeron que está en evento 25 (alineado). Que por cierto, no sé que quieren decir con eso de alineado.
También me dijeron que la fecha prevista de llegada al concesionario es la semana del 13 de octubre, así que el comercial estaba en lo cierto. :)
 

oscarylena

Mokker Activo
Dos mesecitos nada mas?(no cuento agosto por cierre de fabrica) espero tener la misma suerte, mi fecha de pedido es a finales de Julio:)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
chicos,aquellos que empiecen a recibir el mokka este mes de septiembre,que vayan contando,je je je,que dije contando sensaciones,no ``cantando``,aunque al sacarlo del conce,creo que deben dee venir unas ganas de cantar incluso opera............
 

Folgar

Mokker Novato
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Bueno a mi tambien me dijeron para Septiembre, Mokka.1.4-4x2 selective, haber si es cierto y podemos estrenarlo este mes, un saludo al foro desde Coruña
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Imagino que los que los vayáis recibiendo en septiembre tendrán la configuración MY15. Ya vais poniendo fotos para ver si viene sin tiradores cromados, el pilar central ya no trae vinilo y es del color del coche, y bueno, lo que queráis fotografiar :D
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola! Yo lo espero para finales de octubre pero estaré atento a los que lo recibis antes para ver vuestras opiniones. A que te refieres con lo del vinilo del pilar central? Saludos, Xinx
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Hola! Yo lo espero para finales de octubre pero estaré atento a los que lo recibis antes para ver vuestras opiniones. A que te refieres con lo del vinilo del pilar central? Saludos, Xinx
Hasta ahora, los que tienen un color oscuro no llevan un vinilo rugoso en el pilar central, por fuera, y esa parte se veía tal y como estaba pintada la puerta, el resto de colores venían con un "plastico" pegado para hacer el marco de la puerta. He visto en el catálogo del MY15 que si el coche es blanco, toda la puerta donde están los marcos es blanca. A ver si después te puedo poner unas fotos para que veas a qué me refiere. En el foro hay un hilo muy famoso hablando de ello.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Joseangelss, no es necesario ya se a que te refieres. Yo lo tengo pedido en blanco, me gusta como queda con todo el marco de la puerta pintado en blanco. A parte, me imagino que será más resistente....un plástico pegado...con el sol....no se no se....saludos! Xinx
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Chicos..por experiencia les digo q son plazos aproximados los q da Opel, siempre se retrasará algo. Aunque ahora q no hay barco esperemos q cumplan mejor. Un saludo.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
A mi me dijo el jefe comercial cuando pedí el coche que tardaría 5 meses y puede que se adelantará una semana, pero se me ha ido adelantando casi un mes desde la fecha incial. Yo creo que esto de que vengan de Zaragoza quita la posibilidad de un retraso, que hasta ahora venía marcada por el barco o la aduana que era imprevisible. Ahora es, cochecitos fabricados y al tren.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues deberiamos intentar,hacer un hilo de.....``por donde esta el trenecito``...je je je,aunque creo,que no nos va a dar tiempo,de saber de el.ya que en un dia,llega por ejemplo desde Zaragoza hasta Sevilla,por donde desembarcara mi granito dde cafe...........
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Al final llamé hoy a Opel y me dijeron que está en evento 25 (alineado). Que por cierto, no sé que quieren decir con eso de alineado.
También me dijeron que la fecha prevista de llegada al concesionario es la semana del 13 de octubre, así que el comercial estaba en lo cierto. :)
Cuando lo pediste???
 

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Supongo que tendrá que ver con los extras... Yo aparte de lo que trae el excellence le metí el pack vision y el pack exterior.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El mio es selective con pack vision ,camara clima.
 

Barnastil

Mokker Activo
Hoy, he llamado a mediodía al concesionario y me han dicho que me llegó a Valencia ayer. Claro, me dijeron que el día 10 estaría en el puerto de Barcelona y solo habría que esperar la matriculación. Pero claro, va como va este país y no se puede evitar algún engaño y se ha cambiado la fecha de entrega o mejor dicho la semana de entrega para la semana siguiente. Espero no convertirme en entrega para octubre.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hoy, he llamado a mediodía al concesionario y me han dicho que me llegó a Valencia ayer. Claro, me dijeron que el día 10 estaría en el puerto de Barcelona y solo habría que esperar la matriculación. Pero claro, va como va este país y no se puede evitar algún engaño y se ha cambiado la fecha de entrega o mejor dicho la semana de entrega para la semana siguiente. Espero no convertirme en entrega para octubre.
La semana que viene a disfrutar del mokka.enhorabuena.
 
Arriba