Buenas tardes he activado el on star anoche por la web pero no he bajado al coche para hacer la llamada a on star, mi pregunta es ellos me tienen que dar la clave para conectarme luego por wifi ??
Gracias un saludo
Gracias un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé si se ha comentado, pero tengo pendiente de preguntarlo en el conce... ¿si salimos de España qué pasa?
¿Continuará funcionando el OnStar en español o en el idioma del país por donde andemos? ¿Y el wifi, seguirá funcionando o habrá que hacer algún trámite de itinerancia?
Cuando yo compre el mío, el primer año era gratis y despues 100€ al año.
la semana pasada me compré el Mokka X, estoy esperándolo. Me comentaron que el Onstar son 99 euros al año ( el primer año es gratis) y el wifi depende de la compañía ( los 3 primeros meses gratis). de momento sólo lo tiene vodafone (o eso es lo que me ha dicho el comercial) pero ya mismo lo tendrán las demás compañías. Alguien tiene el wifi con vodafone? qué pagas?
gracias!
A día de hoy son 3 meses/3 gb; cuando llegas a lo primero, teóricamente vodafone se pone en contacto para ofrecer servicio. Yo 1,4 gb me he comido ya...
Hostias! Pues yo estoy flipando, he comprado un Mokka X, el comercial se empeñó en ponerme el Open onestar, como me han hecho buen precio no me he quejado.. pero claro.. si el servicio "on star" tiene un año de prueba, y la conexión de datos sólo 3... bueno 3... ahora estoy viendo la web, y es super confuso, porque he leido algo así como que no incluye servicio wifi...Desde mi punto de vista no tiene mucho sentido pagar una tarifa de datos exclusiva para la wifi del mokka. Yo prefiero, en caso de tener algún interés por tener wifi dentro del coche, aumentar (seguro que por menos pasta) la de mi móvil y compartir la wifi dentro del mokka desde el móvil. Unas pocas pulsaciones y listo. Ademas hay aplicaciones para ello si tu SSOO no lo soporta.
Ojo con los servicios de terceros que estas tíos de Opel proporcionan, porque lo hacen con precios desorbitados y no avisan cuando te venden la moto. Para ejemplo las actualizaciones de mapas del navegador comercializadas por Here directamente, tienen un precio ridículamente desorbitado.
Alguien tiene el wifi con vodafone? qué pagas?
gracias!
Una cosita.Yo compré mi Mokka sin X en Julio y la prueba de Onstar incluyó 1 año de onstar y 1 año de wifi (1000gb) pero si os sirve de consuelo, apenas la uso porque la cobertura es una basura, el spotify se corta una barbaridad y el youtube ya ni os cuento. Como tengo 20gb mensuales con Yoigo x 30€ pues tiro de móvil, y como al coche le puse el Electropack, que incluye entre otros el enchufe de 220v, le enchufo el cargador mientras pongo el movil en modo router wifi y tan panchos.
Y sobre el on star y su servicio wifi, tienes razón, vodafone es de lo peor en muchos pueblos.Yo compré mi Mokka sin X en Julio y la prueba de Onstar incluyó 1 año de onstar y 1 año de wifi (1000gb) pero si os sirve de consuelo, apenas la uso porque la cobertura es una basura, el spotify se corta una barbaridad y el youtube ya ni os cuento. Como tengo 20gb mensuales con Yoigo x 30€ pues tiro de móvil, y como al coche le puse el Electropack, que incluye entre otros el enchufe de 220v, le enchufo el cargador mientras pongo el movil en modo router wifi y tan panchos.