Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Léete y #1 y #36 de los comentarios de este hilo y vuelvelo a intentar.Lo dicho ...algo para torpes e iniciados en el mundo de los Pids
Si ,los verdes funcionan bien.Los dos primeros son: los kmts desde que hizo la ultima regeneraciónA ver ,entiendo que la lista de Pids coloreados tan solo los verdes y naranjas funcionan..los otros no ¿ cierto ?. Yo básicamente quiero ver el estado del fap , regeneraciones y poco mas ..¿ cual deberia de poner?
Que alegria ,por fin lo puedes ver,lo unico raro es el simbolo( - ) que te sale delante de los kmts ,pero bueno ,es tan facil como apuntarlo y comprobar que son los 257 kmts, hechos desfe la última regeneraciónMuchas gracias¡¡¡...poco a poco voy avanzando¡¡
Ver el archivo adjunto 8749
Si es un poco rollo,yo la última regeneración fue a los 375 kmts y la anterior fue de 815 kmtsEstoy algo confundido..se supone que al hacer largas distancias se limpiaba el FAP pero no..he empezado la ruta de 370 km con un 30 % de saturación en el FAP pero al llegar me marcaba el 60%...mitad nacional y mitad autovia en sus máximos de velocidad legal.
Ver el archivo adjunto 8760