Velocidad maxima

J

Javichu

Guest
A todos los diesel motor 1.7 130 cv habéis probado el coche? A que velocidad máxima lo habéis llegado a poner? Yo lo puse a 175 km /hora, y ya no quise aguantarlo más pero tampoco creo que suba mucho más.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Sin estar orgulloso de haberlo hecho, fue por una urgencia. Unos 205 Km/h en el velocímetro.
 

comanche

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
de momento 180 ya lo probare mejor
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Un día por probar lo puse a 120+60 (daba la sensación de ir con el antiguo Astra a 120+20) la verdad es que estoy seguro que da bastante más de sí.

En internet hay algún video dónde pasa de 200km/h.

Saludos,

Xinx.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Y el Mokka daba sensación de que iba a explotar ¿?
Pues la verdad es que no, me siguió dando impresión de aplomo y ninguna sensación de motor al límite, lo que no me fijé porque lógicamente iba atento a otras cosas, son de las revoluciones que alcanzó.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Todavía no lo he pasado de 135 y viviendo de los puntos va a ser difícil que lo haga...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Tu si que sabes pillín....[emoji38][emoji38][emoji38]
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno, cuando venia de copiloto conmigo, (y con nuestras respectivas )...me decía..... "no corras mucho, qué ellas se marean "........íbamos a 55kms.hora....
 
J

Javichu

Guest
Ya os digo que a esas velocidades ya da igual el aire y los ruidos ya no se oyen, adelante a un mokka crosscity y lo deje lejos, lejos sería un 1.6 136 porque era de los nuevos cdti.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Todavía no lo he pasado de 135 y viviendo de los puntos va a ser difícil que lo haga...
Y tienes toda la razón del mundo, no es por justificarme, pero era una situación delicada. Una muerte súbita de un familiar a más de 400 km de donde vivo y había una persona que se quedó sola y tenía que ser atendida. Encima de madrugada y lloviendo a ratos.
 
Arriba