Velocidad maxima

J

Javichu

Guest
nada mas pasar de 140 por hora,lo que me cojemi mujer ......es la oreja ara alargarlaaaaaaaa
Ya ves jajajajja y la mía :roflmao: como para decirle que grabe con el móvil la velocidad del marcador.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
No veas como corre el alemán!

23 litros....:speechless: Si fuera el diesel estaríamos hablando de 11 litros....:D:roflmao:

Saludos,

Xinx.
 
J

Javichu

Guest
No creo que nuestro 1.7 alcance esa velocidad, tampoco me hace falta tanta prisa. ;)
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
hace 15 dias 188 , ningún problema, eso si, autopista 05:45 h
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
o sea que este, a tope na de na...? 260 :cry:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El mío lo tengo configurado para que pite cuando se pasa de 134. Creo que ha pitado una vez y yendo cuesta abajo
 
J

Javichu

Guest
Yo lo puse a 175 y ya le costaba subir más...El aire ya os podéis imaginar jajaja parecía un tornado.:x3:
 
J

Javichu

Guest
No jajaja era insoportable el ruido desde luego... Y no de helicóptero.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo lo puse a 175 y ya le costaba subir más...El aire ya os podéis imaginar jajaja parecía un tornado.:x3:

Aquí se habla mucho del ruido de rodadura del Mokka sobre todo a altas velocidades y decimos que podrá ser por el tamaño de la rueda... No se,yo creo que debe ser sobretodo por la altura libre porque hace poco he subido en un Volvo S60 que lleva unas ruedas bastante grandes o incluso mi ex octavia RS que llevaba una 225/45 y no notaba ruido de rodadura... Parecían pegados al asfalto
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
no sera mas cuestion de aislamiento acustico?,no creo que la altura al suelo influya en el sonido
Puede ser,quizá la mezcla de un poco más de altura libre y el nulo aislamiento de bajos no? Eso también tiene que influir bastante
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Puede ser,quizá la mezcla de un poco más de altura libre y el nulo aislamiento de bajos no? Eso también tiene que influir bastante
Vamos a ver, una cosa es el ruido por rodadura y otra por la propia aerodinamica, el de rodadura viene dado por...., la anchura y el perfil, tb influye la calidad del neumático y por supuesto el asfalto, eso que no tengas fastidiado un rodamiento o bien que los neumáticos que estén fastidiados, dicho lo cual, lo primero es saber diferenciar la procedencia de cada sonido, una vez conseguido, ya conocemos el por qué, por ende ya podemos dormir tranquilos, ya que solución no tiene, jajajajaja

He dicho ;););):roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba