J
Javichu
Guest
Ya ves jajajajja y la míanada mas pasar de 140 por hora,lo que me cojemi mujer ......es la oreja ara alargarlaaaaaaaa

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya ves jajajajja y la míanada mas pasar de 140 por hora,lo que me cojemi mujer ......es la oreja ara alargarlaaaaaaaa
siiiii...jaja ja...con una mano,me da el tiron de orejas,y con la otra,echa la foto con el movil.......y el ruido que se oye...es el....aaaayyyyyyy....Ya ves jajajajja y la míacomo para decirle que grabe con el móvil la velocidad del marcador.
Ese será el tope No se le puede pedir mucho mas
si me parece bastante exacto, supongo que a mas velocidad aumentara el errorcon un gps.. a 100 da unos 97...
A ver si llevabas encima el helicóptero de trafico.......... con esas pedazos de hélices... je je jeYo lo puse a 175 y ya le costaba subir más...El aire ya os podéis imaginar jajaja parecía un tornado.![]()
Yo lo puse a 175 y ya le costaba subir más...El aire ya os podéis imaginar jajaja parecía un tornado.![]()
no sera mas cuestion de aislamiento acustico?,no creo que la altura al suelo influya en el sonido
Vamos a ver, una cosa es el ruido por rodadura y otra por la propia aerodinamica, el de rodadura viene dado por...., la anchura y el perfil, tb influye la calidad del neumático y por supuesto el asfalto, eso que no tengas fastidiado un rodamiento o bien que los neumáticos que estén fastidiados, dicho lo cual, lo primero es saber diferenciar la procedencia de cada sonido, una vez conseguido, ya conocemos el por qué, por ende ya podemos dormir tranquilos, ya que solución no tiene, jajajajajaPuede ser,quizá la mezcla de un poco más de altura libre y el nulo aislamiento de bajos no? Eso también tiene que influir bastante