Velocidad maxima

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Vamos a ver, una cosa es el ruido por rodadura y otra por la propia aerodinamica, el de rodadura viene dado por...., la anchura y el perfil, tb influye la calidad del neumático y por supuesto el asfalto, eso que no tengas fastidiado un rodamiento o bien que los neumáticos que estén fastidiados, dicho lo cual, lo primero es saber diferenciar la procedencia de cada sonido, una vez conseguido, ya conocemos el por qué, por ende ya podemos dormir tranquilos, ya que solución no tiene, jajajajaja

He dicho ;););):roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Mi oído no llega a tanto no soy de oír ruidos por todos lados. Para eso hay que tener un odio fino fino como el de Mozart... O el de Javichu :D
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el sonido de rodadura se puede mejorar usando neumaticos de menor sonoridad, que los hay... y o aislando mas y mejor bajos y pasos de rueda, hay productos espècificos para ello
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
el sonido de rodadura se puede mejorar usando neumaticos de menor sonoridad, que los hay... y o aislando mas y mejor bajos y pasos de rueda, hay productos espècificos para ello
Si, si, claro que se puede mejorar, lo de que solución no tiene, no es exactamente lo que quería poner, es un problema de estar en el trabajo y hacer mil cosas a la vez, Por supuesto que se puede mejorar, pero hasta un límite, , eso quería decir. Hay ruidos inherentes y que jamas , jamas se van a eliminar completamente.
 

Alfonso77

Mokker Activo
Ubicación
Elda
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
150km/h l maximo que le he metido. y decir que en recta bien....pero en curva...me ha decepcionado un poco. no es tan estable como yo pensaba. cosas de la altura. pero como no voy a correr ningna carrera con el....me da igual...sigo encantado con el trasto.
 

Alfonso77

Mokker Activo
Ubicación
Elda
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
pues no lo se.
me lo dieron el dia 3 y lo puse a esa velocidad el dia 10.....con esto quiero decir que se supone que te lo entregan con la presion correcta y en 7 dias dudo que hubiera perdido aire.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
mira a ver en cuanto estan, yo creo que con presiones bajas es mas inestable en curvas al menos en sensaciones,puede que con presiones altas la sensacion sea mejor, porque mover no se movera en ningun caso...
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
a mi me lo entregaron con 270 de presión...parecía un tractor dando botes en carretera... lo suelo llevar en 240
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
el control de estabilidad,segun se ha comentado,va perfecto,por aquellas curvitas que tomamos con algo de velociedad
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
El control de estabilidad y el ABS van cojonudos, saliendo de Zaragoza antes de ayer, estaban de obras en una subida en el carril derecho... había tres. Un buen susto por mi culpa, me estaba fijando donde acababan los conos y no me di cuenta de la señal de finalización del tercer carril de la izquierda por el que iba a unos 130 km/h, de pronto me doy cuenta que el carril se acaba y delante llevaba una autocarabana, además en curva. Con el volante girado le tuve que dar dos pisotones separados al freno, el primero para ver como reaccionaba... pero que maravilla, retuvo sin hacer ningún extraño, ni bloquear ruedas hasta quedarme a 90 km/h. Eso si, me quedé a un palmo del guardarail y a otro palmo de la autocarabana:eek:, que ni se inmutó, teniendo un carril libre a la derecha, pero no me sirve de excusa, fue culpa mía por despiste.
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo cuando lo probé con el de prueba del conce, me sorprendió gratamente, acostumbrado al típico barqueo, ja ja, me alegro que todo saliese bien, dentro de la gravedad.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
hoy me han adelantado un Q3 que iba picado con un Tiguan detrás....pero al llegar a la zona de curvas....y en subida....con carril de adelantamiento....en quinta...pistaaaaaaaa que viene el Mokki detrás...el careto de ambos debía ser guapo...con menos motor...pero lo que dice Pedrako del barqueo....no lo debían de tener controlado aún....
 

Forest

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Royal
150+km/h totalmente sin darme cuenta. Va tan suave que ni te enteras de que a velocidad vas. Lo mejor es poner el control de crucero cuando se va por autopista para evitar este tipo de cosas.
Definitivamente esto ocurrió en una Autobahn.

Al contrario que mi Civic, mi Mokka jamás se ha probado a tope. Es el 1.4T por cierto.

Saludos a la Guardia Civil.
 
Arriba