Velocidad maxima

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
ronda los 190... pero como por donde vivo ahora....no hay donde pisarle...no puedo decir... aiss si el Vectra hablase...ese si lo probé a fondo.... durante 3/4 hora...y aún así tenía que dejar paso... :whistling:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
...alucinado me tienes con tu memoria... de eso hace casi 6 meses y es cierto ,como que mañana es mierdcoles :thumbsup:
ja ja ja...........los buenos momentos.........no se olvidan con facilidad,....ibamos en direccion al caminito del rey..............cierto que era una carretera secundaria,y habia algunas curvas.....todo hay que decirlo.je je...............que bien que lo pasamos..............verdad??
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Pues ahora mirando algún video, me encontré un Mokka que supera todos los records de velocidad que he visto hasta ahora. A 216 le salió un aviso en la pantalla que había superado el límite de velocidad permitida (en alemán).
Hice una captura de pantalla.

Sin título.jpg
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues ahora mirando algún video, me encontré un Mokka que supera todos los records de velocidad que he visto hasta ahora. A 216 le salió un aviso en la pantalla que había superado el límite de velocidad permitida (en alemán).
Hice una captura de pantalla.

Ver el archivo adjunto 3639
Supongo que será un Mokka reprogramado
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues ahora mirando algún video, me encontré un Mokka que supera todos los records de velocidad que he visto hasta ahora. A 216 le salió un aviso en la pantalla que había superado el límite de velocidad permitida (en alemán).
Hice una captura de pantalla.

Ver el archivo adjunto 3639
Supongo que será un Mokka reprogramado
 
J

Javichu

Guest
como va el cochecito no esta mal ...ya ves que ruido a rallie .:eek:
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
velocidad máxima permitida.... lo lleva, capado a 215...?? por el chivato....de la izda? :whistling::whistling:
 
J

Javichu

Guest
Capado? Pues entonces si lo dejan a pelo que cojo los 300 km/ h no jodas , ni un carrera 911 yo no creo naaaa eso es un marcador del insignia opc jejejejejeje
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
hombre lo decía para no pasar de 215 claro jajaja...el del insignia opc es más chulo el marcador y hay cada video guapo...en autobhan...
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
y es un granito de cafe,como el mio,y selective,como el mio,...jua jua.....pero no creo que lo vaya a poner yo asi.....
 
Arriba