Habby
Mokker Experto
ronda los 190... pero como por donde vivo ahora....no hay donde pisarle...no puedo decir... aiss si el Vectra hablase...ese si lo probé a fondo.... durante 3/4 hora...y aún así tenía que dejar paso... 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ja ja ja...........los buenos momentos.........no se olvidan con facilidad,....ibamos en direccion al caminito del rey..............cierto que era una carretera secundaria,y habia algunas curvas.....todo hay que decirlo.je je...............que bien que lo pasamos..............verdad??...alucinado me tienes con tu memoria... de eso hace casi 6 meses y es cierto ,como que mañana es mierdcoles![]()
Supongo que será un Mokka reprogramadoPues ahora mirando algún video, me encontré un Mokka que supera todos los records de velocidad que he visto hasta ahora. A 216 le salió un aviso en la pantalla que había superado el límite de velocidad permitida (en alemán).
Hice una captura de pantalla.
Ver el archivo adjunto 3639
Supongo que será un Mokka reprogramadoPues ahora mirando algún video, me encontré un Mokka que supera todos los records de velocidad que he visto hasta ahora. A 216 le salió un aviso en la pantalla que había superado el límite de velocidad permitida (en alemán).
joder como empuja ese es el gasolina supongo ?Pues ahora mirando algún video, me encontré un Mokka que supera todos los records de velocidad que he visto hasta ahora. A 216 le salió un aviso en la pantalla que había superado el límite de velocidad permitida (en alemán).
Sí, es el gasolina.joder como empuja ese es el gasolina supongo ?
Pues no lo sé, pero también lo pensé... creo que anda demasiado, igual era bajada. Pongo el vídeo ahora (si es que lo encuentro).Supongo que será un Mokka reprogramado
Si lo llegas a poner,grabalo y vemos si los coje o es un bulo.jajajajjy es un granito de cafe,como el mio,y selective,como el mio,...jua jua.....pero no creo que lo vaya a poner yo asi.....
nada mas pasar de 140 por hora,lo que me cojemi mujer ......es la oreja ara alargarlaaaaaaaaSi lo llegas a poner,grabalo y vemos si los coje o es un bulo.jajajajj