Velocidad maxima

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Javichu

Guest
A todos los diesel motor 1.7 130 cv habéis probado el coche? A que velocidad máxima lo habéis llegado a poner? Yo lo puse a 175 km /hora, y ya no quise aguantarlo más pero tampoco creo que suba mucho más.

Sin estar orgulloso de haberlo hecho, fue por una urgencia. Unos 205 Km/h en el velocímetro.

de momento 180 ya lo probare mejor

Hola!

Un día por probar lo puse a 120+60 (daba la sensación de ir con el antiguo Astra a 120+20) la verdad es que estoy seguro que da bastante más de sí.

En internet hay algún video dónde pasa de 200km/h.

Saludos,

Xinx.

Y el Mokka daba sensación de que iba a explotar ¿?
Pues la verdad es que no, me siguió dando impresión de aplomo y ninguna sensación de motor al límite, lo que no me fijé porque lógicamente iba atento a otras cosas, son de las revoluciones que alcanzó.

Todavía no lo he pasado de 135 y viviendo de los puntos va a ser difícil que lo haga...

Tu si que sabes pillín....[emoji38][emoji38][emoji38]

Bueno, cuando venia de copiloto conmigo, (y con nuestras respectivas )...me decía..... "no corras mucho, qué ellas se marean "........íbamos a 55kms.hora....

Ya os digo que a esas velocidades ya da igual el aire y los ruidos ya no se oyen, adelante a un mokka crosscity y lo deje lejos, lejos sería un 1.6 136 porque era de los nuevos cdti.

Bueno, cuando venia de copiloto conmigo, (y con nuestras respectivas )...me decía..... "no corras mucho, qué ellas se marean "........íbamos a 55kms.hora....
...alucinado me tienes con tu memoria... de eso hace casi 6 meses y es cierto ,como que mañana es mierdcoles :thumbsup:

Todavía no lo he pasado de 135 y viviendo de los puntos va a ser difícil que lo haga...
Y tienes toda la razón del mundo, no es por justificarme, pero era una situación delicada. Una muerte súbita de un familiar a más de 400 km de donde vivo y había una persona que se quedó sola y tenía que ser atendida. Encima de madrugada y lloviendo a ratos.

Volver