Por no extenderme demasiado en el anterior posts no lo deje lo suficientemente claro, pero no se para, se cala; cuando se para por dejarlo en punto muerto la aguja del cuenta vueltas se queda en la posición Star-Stop y cuando se cala, la aguja se va al fondo del cuenta vueltas y hay que volver a girar la llave para continuar la marcha. Esto me lo hace frecuentemente, como ejemplo, cuando entras en un carril de desaceleracion de la autopista, que es cuesta abajo, si lo dejo ir y no llego a reducir hasta segunda a tiempo, se cala con el consiguiente peligro que esto puede acarrear. Y como comentaba anteriormente llevo conduciendo desde 1974 y nunca me sucedió con otro vehículo de los muchos que maneje, el anterior antes de comprar el Mokka, fue un Suzuki Gran Vitara con los mismos caballos que el Mokka, 130 aunque con un poco mas de cilindrada y de par motor, pero no solo no le pasaba esto, sino que cuando levantabas el pie del embrague, incluso en una pequeña pendiente, el coche salia sin necesidad de pisar el acelerador, la diferencia es obvia.
Marce