José@Antonio
Mokker Experto
Es normal,es nuevo y este sistema funciona con una doble bateria,LA cual esta con poca carga al ser nuevo,al rodar un dia o dos se cargan y listo
Si te refieres a mi no te entiendo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es normal,es nuevo y este sistema funciona con una doble bateria,LA cual esta con poca carga al ser nuevo,al rodar un dia o dos se cargan y listo
Una doble bateria?Y donde esta esa batería del S/S?Yo en el mio un gasolina manual de agosto 2016 solo he visto una la pero si que es más grande y es especial para este sistema creo que se llaman AGMEs normal,es nuevo y este sistema funciona con una doble bateria,LA cual esta con poca carga al ser nuevo,al rodar un dia o dos se cargan y listo
Gracias Isto. Me pasaré por el conce a ver qué me dicen. La garantía me paso yá más de un año. Soy de los veteranos.Eso me paso a.mi....ademas.de un amago de mal arranque,y fui al concesionario,....alli comtprobaron,que la.batería estaba mal,defectuosa,y bajo garantía me la cambiaron
2ª pregunta, tengo entendido que no se puede arrancar el motor conectando los cables a otro coche que no disponga de S/S, ¿eso es así?
Saludosssss cordialesssss y FELICES FIESTAS!!!!![]()