sergiamaia
Mokker Habitual
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 4WD Selective
- Color A
- Blanco Alpino
No entiendo como se te puede calar un coche en marcha por ejemplo reduciendo de tercera a segunda.creo que a mi no me ha pasado nunca.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
solo es mi opinion y mi experiencia con el mokka que lo tengo desde febrero del año pasado, al principio le encontraba muchos defectos siempre lo comparaba con coches anteriores, sin haber tenido nunca uno con carroceria todo terreno y con llantas de 18 y un comsumo de 4,5 L a los 100 kh, la segunda velocidad me parecia muy larga dando la imprecion que cuando frenabas conduciendo despacio te se podia calar,creia que no respondia bien el motor asta no subirlo de las 2000 rpm,los cambio de marcha y embrague diferente, ahora despues de 19 meses con el mokka adaptandome a sus cualidades ventajas y su forma muy particular de conducirlo acostumbrado ya a el, los defectos se los encuentro ahora cuando conduzco otro coche que no sea el mokka
Posiblemente yo sea muy "tiquismiquis", pero nunca había encontrado tantos fallos juntos en los otros coches que tuve, no obstante me parece que algunas de las cosas en las que coincidimos varios foreros sobre este coche pueden afectar gravemente a la seguridad de la circulación, no solo nuestra, por lo que no esta de mas que todo el mundo lo sepa.
Marce.
hola estoy de acuerdo contigo me ha pasado en una rotonda y pitada al canto ,yo con cara de jilipollas pidiendo disculpas , para mi eso del star/stop una puta mierda ,saludosPara mi es un problema fuera de los semaforos, y mucho cuidado en las rotondas, que como se apague y venga otro detras segurante que te come.