Jorge64
Mokker Experto
Increíble que vendan con esa calidad tan mala.Pues con el aparatito, por 9€ arreglado. Aquí os dejo detalle de la porquería de tornillo de seguridad original de GM.Ver el archivo adjunto 8043
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Increíble que vendan con esa calidad tan mala.Pues con el aparatito, por 9€ arreglado. Aquí os dejo detalle de la porquería de tornillo de seguridad original de GM.Ver el archivo adjunto 8043
me alegro de que haya ido todo bien, yo solamente puse las detras adelante para no cambiar el sentido de giro y los sensosores no toqué.... ahora se que lo que me marca delante es detras....
yo tambien he tenido suerte,al pasar de detras adelante sin problema...si vienes por aqui te traes el programador...jajajaPor cierto deciros que no he tenido que alinear ni nada. Acabo de meterlo por autovía primero a 120 y luego un adelantamiento a 160 y no se mueve una pizca. En un trayecto de 35 km, como la seda, ruido de rodadura a parte, claro está
A mí me dijo el que me cambio las ruedas del Vectra, que era conveniente cruzarlas para utilizar toda la superficie útil del neumático ya que no van perfectamente perpendiculares al suelo. Cómo no tienen sentido de giro decidí cruzarlas.
Cuidado con con cruzarlas , muchos ( o casi todos )neumáticos vienen con dirección de giro , si las cruzas cambias la dirección de giro del neumático. Por eso se suelen permutar las delanteras por las traseras del mismo lado del eje , así se mantiene la dirección de giro del neumático correcta.efectivamente se gastan mas por el exterior
Supongo que lo mejor es llevar las presiones adecuadas.... sí es cierto que con neumático normal en nieve quitándoles presión a los neumáticos , ganas algo de agarre , pero a sabiendas que perjudicas la integridad del neumático.Que ya que estamos,..voy a soltar una pregunta de principiante, pero que seguro que a muchos compañeros nos va a venir bien....
¿En verano,cuando mas temperatura tienen los asfaltos,es mejor llevar y circular con las presiones mas bien altas???...o quizas es mejor llevar las presiones algo mas.bajas???
Supongo que lo mejor es llevar las presiones adecuadas.... sí es cierto que con neumático normal en nieve quitándoles presión a los neumáticos , ganas algo de agarre , pero a sabiendas que perjudicas la integridad del neumático.
yo por mas que he mirado no he visto ninguna indicacion de giro y ademas, mirando bien el dibujo de las ruedas veo que las de un lado giran en diferente sentido que las del otro...Cuidado con con cruzarlas , muchos ( o casi todos )neumáticos vienen con dirección de giro , si las cruzas cambias la dirección de giro del neumático. Por eso se suelen permutar las delanteras por las traseras del mismo lado del eje , así se mantiene la dirección de giro del neumático correcta.
las presiones que indica el fabricante son en frio , sabiendo que en caliente pueden subir entre 0,2 y 0,4 dependiendo del calor que haga..Que ya que estamos,..voy a soltar una pregunta de principiante, pero que seguro que a muchos compañeros nos va a venir bien....
¿En verano,cuando mas temperatura tienen los asfaltos,es mejor llevar y circular con las presiones mas bien altas???...o quizas es mejor llevar las presiones algo mas.bajas???
Aquí lo tienes. Es de Aliexpress y si, vale para varias marcas.Kico serias tan amable de poner la referencia del programador para los sensores de las ruedas? ??
Y otra pregunta sirve para más marcas gracias
Un saludo