Sensores de presión de neumáticos y cruce de ruedas

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Una curiosidad y el posicionamiento de los sensores te ha reconocido bien, o ahora las presión de delante ahora son las de atrás o has vuelta a recalibrar el posicionamiento de los mismos
 

BRUTTO

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Jorge64.
Ahora no tengo problema con el posicionamiento de las ruedas.
El aparato que le compré a los chinos, lo único que hace es grabar en la ECU la posición de cada rueda de tal forma que si la pantalla de información al conductor indica anomalía de presión en la rueda trasera izquierda es esa la que tiene el problema, aunque esta haya estado antes puesta en la parte delantera izquierda o derecha.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias Brutto por responder.Osea que reordena otra vez el posicionamiento de cada sensor.Es que en un taller me dicen que "bueno si ya sabes que el sensor de atrás ahora está adelante ,solo tienes que acordarte que pensar que és al revés,y si te indica que falta aire en la de delante ,resultará que es atrás).Si con ese aparatito los posicionades otra vez bien te ha ido bien,lo compraré.
 

BRUTTO

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Cómpralo sin lugar a dudas,. Estoy convencido de que en el taller no saben ni que existe dicho aparato.
Tienes que seguir con exactitud la forma de emplearlo. Para eso tienes que leerte las normas que se indican en el manual del coche y solo se tarda menos de un minuto en hacerlo, de hecho la maniobra no puede tardar mas de 5 segundos en ser ejecutada, pues si dura mas tiempo, tendrás que volver a empezar.
Es muy facil y muy rápido
Sí te comento que la antena del aparato debes posicionarla encima de la válvula del aire y no sobre la llanta.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Todavía está en fase de preparación el envío,cuando llegue lo pruebo y os lo comento.Es igual que lo que sale en el vídeo que puse del francés ,debería funcionar.Ya lo postearé aqui
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi todavía no me ha llegado,me alegro que funcione bien Ferrank
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno ,pues genial, siguiendo el proceso del vídeo volví a "cuadrar" los 4 sensores
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Bueno ,pues genial, siguiendo el proceso del vídeo volví a "cuadrar" los 4 sensores
Es cierto, funciona muy bien, es barato y se hace en medio minuto, y te evitas de recordar donde estaban las ruedas , antes casi siempre las llevaba descolocadas y no sabia si estaban bien de presion o no.
 

Rodrimokkabur

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes alguien sabe el tipo de pila que lleva el Tpms?
Muchas gracias compis
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas tardes alguien sabe el tipo de pila que lleva el Tpms?
Muchas gracias compis
Por favor, definirme TPMS a ver si estoy metiendo la pata, porque el aparato para colocar en orden los sensores de los neumaticos , ese grande y de color naranja lleva una pila de 9 voltios.
 
Arriba