Jorge64
Mokker Experto
Una curiosidad y el posicionamiento de los sensores te ha reconocido bien, o ahora las presión de delante ahora son las de atrás o has vuelta a recalibrar el posicionamiento de los mismos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has probado a ver si funciona, es que cada vez que le hago la rotacion de ruedas me vuelvo loco.Comprado por 4,42 € ,en Aliexpress
Ya compre el aparato llamado EL-50448 OEC-T5 en Aliexpres, me costo 6.40 y funciona, ya me llego y puse los sensores en orden, tan facil como dice el video. Bien. Se acabo comerme el coco con la posicion de los sensores.Comprado por 4,42 € ,en Aliexpress
Es cierto, funciona muy bien, es barato y se hace en medio minuto, y te evitas de recordar donde estaban las ruedas , antes casi siempre las llevaba descolocadas y no sabia si estaban bien de presion o no.Bueno ,pues genial, siguiendo el proceso del vídeo volví a "cuadrar" los 4 sensores
Por favor, definirme TPMS a ver si estoy metiendo la pata, porque el aparato para colocar en orden los sensores de los neumaticos , ese grande y de color naranja lleva una pila de 9 voltios.Buenas tardes alguien sabe el tipo de pila que lleva el Tpms?
Muchas gracias compis