He estado mirando con detenimiento el desgaste dedibujo tanto delante como detras y si puede ser que delante esten un poco mas gastadas pero es inapreciable.asi que lad dejo como estan...las proximas michelin premacy....
Yo también he visto que para 23000 km, apenas se nota nada de desgaste. Es cierto que son pocos km, pero cuando lavas el coche que se mojan las ruedas, parece recién salido del conce. Que yo sepa nunca he montado continental en mis coches, pero no parece que vayan mal, sonido de rodadura aparte, el cual le echo más la culpa a la mala insonorización que al ruido que puedan emitir las ruedas, ya que mirando por internet, no hay ninguna que baje de los 68 db y hasta los 72 db de máxima.
Si es cierto que tanto Bridgestone, Continental y Pirelli (que yo haya visto), tienen una gama "silenciosa" que según ellos reduce bastante el sonido de rodadura, pero habría que probarlas para ver si realmente merecen la pena o no. Tienen una especie de espuma adherida a la parte interna del neumático que por lo visto es lo que amortigua el sonido. Aquí una muestra de las continental:

Hay un vídeo que dice que solo producen 57 db, pero viendo que son gomas que montan coches de gama alta (Audi A7..etc.), así valdrán...