Bueno señoras y señores hoy he hecho la permuta de ruedas por fin con casi 28000km. Las he cruzado en X valiéndome de la de repuesto para ello. Un ratito de sudar me ha costado. Después he reseteado la centralita de las presiones y con el aparatito comprado en Aliexpress le he vuelto a decir al coche en que lugar se hallaba cada uno. Muy sencillo. En la paga de las presiones dejamos apretado el botón de clear/set del mando de los intermitentes y así el coche entra en modo "aprendizaje"dando un toque de claxon. Después con el aparato, vamos rueda por rueda a la altura de la goma donde se encuentra la válvula y pulsamos el coche emite un pitido por rueda y dos cuando hemos hecho las 4 para confirmar, fácil y rápido. Mención especial a los putos tornillos de seguridad que uno de ellos se me ha quedado medio comido el dibujo y eso que los puse yo a mano en vez de con la pistola de aire. Así que me ha tocado sacarlo poniendo el vaso de la llave y dándole unos golpes con el martillo. Después con mucho cuidado girar con la llave y ha salido. Los tornillos fueron lo único que me dieron en el concesionario y a qué mala hora los puse. Para ser originales son los peores que he tenido nunca así que he quitado el resto sustituyéndolos por las tuercas que traia de casa.