J
Javichu
Guest
Que yo no me meto con nadie hombre además no me conoces de nada para hablarme así. Me parece muy fuerte. Hasta aquí ya te vale.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tampoco te has pasado yo le dicho de broma no nada personal, pero bueno...pues claro que te has metido vete atras y lee lo q ue has escrito ,ni tu me conoces a mi ni a ningun trabajador de opel para que hables asi y fuerte lo tuyo y dejame ya que no quiero mas lio ok
Gracias juanma una persona con experiencia, que me apoya muchísimas gracias.difícil opinar después de los últimos comentarios,
sermokka, exageras al decir que se mete con los trabajadores de Opel, lo demás depende de tu sentido del humor
Javichu, no es para tanto, si debemos tener en cuenta las reglas que nos ponen en el foro, y el comentario de Tyrol lo veo muy razonable, para que cada uno tenga mas fácil encontrar lo que busca
Aunque este comentario es de hace dos páginas, tx_men lleva razón. La goma de la puerta del piloto, estaba mal puesta. Me acuerdo cuando salí del conce con el Mokka, me entraba un suave aire por la parte trasera de la puerta, justo por donde cierra. Llego a mi casa, veo la goma de la puerta, y me doy cuenta, que la goma está cogida por unas pestañitas en forma de T, y el que la montó se salto una. Yo mismo presione la goma, ya que tiene una pequeña apertura y la ajusté a la T perfectamente. Problema solucionadoEcha un vistazo a las gomas por si hubiese alguna mal puesta...nunca se sabe y ponerla en su sitio no cuesta nada.
A mí me pasó lo mismo,pero por desgracia coloque la goma y seguía el ruido aerodinámico que más tarde me solucionaronAunque este comentario es de hace dos páginas, tx_men lleva razón. La goma de la puerta del piloto, estaba mal puesta. Me acuerdo cuando salí del conce con el Mokka, me entraba un suave aire por la parte trasera de la puerta, justo por donde cierra. Llego a mi casa, veo la goma de la puerta, y me doy cuenta, que la goma está cogida por unas pestañitas en forma de T, y el que la montó se salto una. Yo mismo presione la goma, ya que tiene una pequeña apertura y la ajusté a la T perfectamente. Problema solucionado![]()
En el mío venían descolgadas las de las puertas delanteras. Me di cuenta porque al quedar cerrada la puerta sobresalían mucho más las gomas que en las traseras. Al darme cuenta comprobé que estaban desenganchadas, la del conductor tendría como 3 enganches quitados y la del copiloto uno. Las coloque sin problema en 1 minuto y asunto solucionado.Con un coche nuevo andar tocando gomas vaya chapuza y si sermokka soy pesao si... En lo único que destaca el coche son sus ruidos del motor y los grillos ale a seguir la marcha y ya te dejo aquí sólo puedes entrar cuando quieras y hablar de lo bien que va esta tartana.![]()
Las gomas ya se cual dices al secar el coche después de lavarlo, por el interior del marco con sólo pasarle el trapo lleva unas gravilla de plástico y se desenganchan de mirarlas una maravilla de montaje, como no va a oírse el aire si es lo más rápido y barato en otros coches la goma en su sitio pegada y no se han movido en 15 años. Casi nada.En el mío venían descolgadas las de las puertas delanteras. Me di cuenta porque al quedar cerrada la puerta sobresalían mucho más las gomas que en las traseras. Al darme cuenta comprobé que estaban desenganchadas, la del conductor tendría como 3 enganches quitados y la del copiloto uno. Las coloque sin problema en 1 minuto y asunto solucionado.
Tampoco puedo culpar a fabrica ni a nadie puesto que al ser un coche Km 0 y además haber estado expuesto en una feria ha pasado por muchas posibles manos y lo mismo alguno en la feria le dió por trastear las gomas.
Esta claro... Simplemente de los errores se aprende y esto me sirve para no comprar un opel ni recomendarlo nunca.
Ruidos inaceptables en un coche nuevo lo vuelvo a decir y lo diré al subir y sentarte en el asiento se oyen muelles o no se que y se le ha echo un bulto en la zona del skay porque piel va a ser que no... Que hago me cambiarán el asiento.
A no que será normal ya me he sentado un año y es normal que le salgan bultos.
Adiós opel.